Francisco Lechuga Mejia
Poeta que no puede vivir sin el portal
muchas gracias señor, salu2como siempre cada que lo leo reitero mi admiracion. un fuerte abrazo señor Gayo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
muchas gracias señor, salu2como siempre cada que lo leo reitero mi admiracion. un fuerte abrazo señor Gayo.
Muxchas gracias de verdad¡BRAVO! esto es una maravilla Gayo, y no exagero para nada que
riqueza de metáforas que constrcción, que manera tan ritmica de
escribir,que forma de adentrar al lector en esa misma"piel muerta"
que decir...toda una noche y no parar ante esta obra,no puedo por
menos que aplaudir y darle las gracias por compartir ésta maravilla
reputación yá, estrellas todas y un abrazo fuerte POETA MAESTRO.
Un abrazo desde Toledo (España)
Muchas gracias, salu2Wooww Me encanta muchas muchas veces! Muy identificada.
No sé por que muchas veces lo que se siente en la piel termina sintiendose en el corazón.
Fue un grato placer leerte.
Un fuerte abrazo.
muchas gracias, salu2Preciosos versos Sr , vaya!!! que se leen hermosos y se sienten... un abrazo y estrellas!!
Hasta la nota sabe a melancolía...
Muchas gracias salu2Preciosos versos Sr Gayo, vaya!!! que se leen hermosos y se sienten... un abrazo y estrellas!!
Hasta la nota sabe a melancolía...
Muchas gracias, salu2Wou, es harto hermoso, tienes una sensibilidad que me pone la piel de gallina (ya casi me vuelvo familia tuya,jajjaja) Que bello escribes amigo mio, tu corazon es muy lindo... Felicidades.
Muchas gracias, la alegría es mía al verla por acá, un abrazo fuerteHola , enmarcado siempre de melancolía... una alegría leer tus letras. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Muchas gracias, salu2Preciosos versos, un enorme placer leerte. Felicitaciones. Cálidos saludos
Muchas gracias, salu2Debimos ser, luego seremos.... la melancolía se rebela en la yesca de tus alas, que no soportan la nada del silencio. Guapísimo te quedó, don Gayo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español