1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Debiste ser tú

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rosmery Pinilla Acosta, 12 de Diciembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1555

1. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Debiste ser tú

Es cierto que mis incógnitas
    acaban en tu boca,
    que cada beso es como buscar
    el olor de la esperanza en la memoria
    y redescubrir el deseo.
    es verdad que debiste ser tú
    el encargado de conjugar el verbo
    .a...m...a...r
    en todos sus pronombres:
    yo te amo/tú me amas/nos amamos
    sólo así la espera podría ser más apacible
    en este rincón en el que me reservo,
    pero no,
    [I]te quedas como al silencio le [/I]
    [SIZE=3][I]queda su eco.[/I][/SIZE]

Última modificación: 12 de Diciembre de 2009
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[COLOR=black][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tus excelente versos nos trasmites que están truncadas las [B]esperanzas[/B] en el tiempo y en el espacio. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Estrellas y un saludo cordial.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Admiro tus reconocimientos, y te invito cordialmente a que conozcas y comentes mi poema ESPERANZAS.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/254686-esperanzas-soneto-alejandrino-con-doble-rima-y-estrambote.html"][SIZE=3][COLOR=#800080]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/254686-esperanzas-soneto-alejandrino-con-doble-rima-y-estrambote.html[/COLOR][/SIZE][/URL][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Saludos cordiales.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Mil gracias Guillermo, todo un gusto tenerlo en mis versos.
    Saludos de vuelta.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    tiempos sin leerte poetisa
    es un placer estar en tu poesía
    saludos

EDU

5. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Dichoso silencio,dichoso silencio ese que se guarda todos los anhelos, deseos,palabras que quisiéramos oir, o al menos recordar,silencio. Claro, cuando una plantea que se debieron de hacer, de ver, de sentir tantas cosas que es ente momento deberian calarnos de otro modo. Debió ser él, debieron ser todos.

Rosmary, como siempre versos magníficos. siempre es una aventura leerte.

Abrazos.

Vianne

6. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    que díficil conjugación tiene tu poema mi querida amiga... cala hondo la melancolía de tus buenos versos...

mi abrazo austral

Ramiro

Última modificación: 12 de Diciembre de 2009
  7. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Ros, mi talentosa niña de la bahía, hoy tu poema se siente como ese, ver partir barcos en la penumbra...y duele.

Este abrazote decembrino y afectuoso desde una Antioquia más bella que nunca.

8. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

Exelente poesía, un abrazo cordial y felicidades.ZULCAS:::banana:::

9. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Gracias EDU!

10. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Se va deshaciendo poco a poco el amor, srá una eterna agonía?
    Será que las cosas se marchitan antes de tiempo, y el amor
    se termina antes que el silencio?

To do un mar de incognitas mi querida Rose.

Un beso

Eugenio

11. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Viera Vianne que este poema es de conjugaciones, de tiempo, de espacio, de dos, pero siempre es uno.
    Gracias, mil gracias por estar acá.
    Abrazos.

Comparte esta página