1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿debo sentirme asi?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por luzbelito, 10 de Noviembre de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 846

1. luzbelito

luzbelito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    PROMOCIONA TU WEB

Te presentamos los distintos métodos que existen para incrementar el tráfico de tu página, de una forma gratuita y sencilla. Te lo enseñamos de una forma real, tal y como quedarían en tú página. No descartes ninguna forma de promoción, ya que todas sirven para promocionar tu página e incrementar el numero de visitas.
    Intercambio de banners, topsites o ranking, recomendar a amigos, alta en buscadores... Nosotros te los presentamos pero tu eres el que eliges como incrementar tus visitas.

INTERCAMBIO DE VISITAS (RECOMENDADO)

[FONT=Tahoma,Arial,Helvetica]¿Cuantas visitas quieres recibir?
    [FONT=Tahoma,Arial,Helvetica]Se trata de un sistema seguro, sencillísimo y gratuito (nosotros lo usamos y funciona) y no tienes que tocar nada en tu web; como lo lees. En tu web no tienes que incluir nada, ni aparecerá nada en ella; es un sistema que a nosotros nos ha convencido. Se trata de la empresa VisitasGratis.com
    [FONT=Tahoma,Arial,Helvetica]Entonces ¿Como vienen las visitas?. Muy sencillo:
    [FONT=Tahoma,Arial,Helvetica]Pinchas en el enlace que te facilitamos abajo. Te das de alta (solo con ello ya te dan 20 créditos gratis = 20 visitas) incluyendo la dirección de tu web. Luego entras con tu código de usuario y contraseña en tu cuenta y empiezas a visitar páginas de otros usuarios. Con esto conseguirás nuevos créditos, que se transformaran en visitas para tu web de otros usuarios que están visitando páginas como tú. Cuantas más páginas visualices de otros usuarios, más paginas tuyas serás vistas. Así de sencillo.
    [FONT=Tahoma,Arial,Helvetica]Nosotros la usamos y funciona, ¿Porque no te iba a funcionar a ti?

Última modificación: 3 de Mayo de 2010
  2. AdrianaDaSilva

AdrianaDaSilva Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola! Primedo quiero darte la bienvenida a esta web, tienes solo 13 mensajes pero iran creciendo ^_^.Este poema me gusto bastante la verdad, me identifico con el en muchas partes!

Felicidades ^_^

3. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Bienvenido un gusto que estes aqui,
    sabes como escribir poemas de amor, recuerda los bellos momentos que pasaste junto a tu amada y como homenaje a ese amor escribe de lo dulce y bello que viviste, mil besitos, con cariño, Anamar.

4. luzbelito

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno garcias por sus comentarios...espero poder mejorar cada ves mas e ir creciendo en este mundo fasinate que te atrapa y es la poesia...
    anamar gracias voy a tratar de escribir con ese estilo aunque no creo que me salga....
    muchas gracias

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    No sé si debas...sé qu eyo me he sentido así, y de eso amigo, trata la poesía, que establece puentes de comunicación entre almas de diferentes sexos, años y geografías, pero que transitan por lo smismos puentes...cada noche, cada día, es la magia de tu poesía, bienvenido, ygracias por compartir, muacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

6. luzbelito

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    fffffffffffffffffffffffffffffffff

Última modificación: 29 de Abril de 2010
  7. gleidy di

gleidy di Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    me gusto este poema en especial ya que tiene tb mucho de mi , hay veces que no sabes ni quien eres ni lo que tienes besus sssssssss y gracias por tu comnts

8. luzbelito

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias gleidy espero poder leer mas de vos..

9. luzbelito

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

[FONT=Tahoma,Arial,Helvetica]Se trata de un sistema seguro, sencillísimo y gratuito (nosotros lo usamos y funciona) y no tienes que tocar nada en tu web; como lo lees. En tu web no tienes que incluir nada, ni aparecerá nada en ella; es un sistema que a nosotros nos ha convencido. Se trata de la empresa VisitasGratis.com
    [FONT=Tahoma,Arial,Helvetica]Pinchas en el enlace que te facilitamos abajo. Te das de alta (solo con ello ya te dan 20 créditos gratis = 20 visitas) incluyendo la dirección de tu web. Luego entras con tu código de usuario y contraseña en tu cuenta y empiezas a visitar páginas de otros usuarios. Con esto conseguirás nuevos créditos, que se transformaran en visitas para tu web de otros usuarios que están visitando páginas como tú. Cuantas más páginas visualices de otros usuarios, más paginas tuyas serás vistas. Así de sencillo.
    [FONT=Tahoma,Arial,Helvetica]Nosotros la usamos y funciona, ¿Porque no te iba a funcionar a ti?

10. luzbelito

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página