1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Debut sin despedida

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por octosílabo, 15 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 539

1. octosílabo

octosílabo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Saludos desde Puerto Rico:

Soy un estudiante de derecho de 22 años que se está iniciando en el mundo de la poesía. Si bien es cierto que desde pequeño mis padres, ambos amantes de la poesía y la literatura en general, me han expuesto a las letras, no fue hasta recientemente que comencé a escribir. Todavía voy dando los primeros pasos en este mundo, pero estoy seguro de que compartir con otras personas que comparten el mismo amor e interés que siento por los versos será enriquecedor. Espero irlos conociendo poco a poco.

Un abrazo desde la Isla del Encanto.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    seas muy bienvenido...

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    915
    Hola octosílabo:
    Bienvenido a este espacio de amantes de las letras, ojalá te sientas a gusto para expresarte y leer los aportes de quienes navegamos.
    Saludos: Miguel

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Comparte esta página