1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decadencia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Laura Tolkien, 12 de Agosto de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 794

1. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    noto un cambio en el ambiente:
    siento un vacío en mis adentros
    el frío ahora quema mis entrañas
    algo en mí está muriendo
    ¿sera esta la decadencia?

hay algo que me abandona
    hay algo que es diferente
    quizá la que está muriendo soy yo

tengo ganas de correr
    tengo ganas de gritar
    tengo de ganas de llorar
    quisiera la muerte
    quisiera la vida
    alguna de ellas, más no mezcladas las dos

hay algo que me abandona
    hay algo diefrente
    hay algo que me mata
    con su gélida indiferencia
    ¿será esta mi decadencia?
    [FONT=Arial]¿estoy muriendo?[/FONT]
    [B][FONT=Arial]¿o esto también lo he de aguantar?[/FONT][/B][FONT=Arial][/font]

2. Hector Hernandez Carvajal

Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Laura amiga, creo que no debes ser tan dura contigo misma, siempre en la vida a baches, pero si se puede seguir adelante. Te dejo un cordial abrazo, es un placer leerte.

3. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    A veces no quisiera seguir adelante, no aguantar, sé que es cobarde, pero no quiero ser valiente, por que los valientes sufren, y no me gusta el dolor, sentir esto que siento, sentir que quieres arrancarte la piel, las entrañas, el corazón, sentir que aunque respiras te falta el aire, sentir todo eso cuando tienes razones para sentirte feliz...es horrible. gracias por dejar tu huella, amigo mío, un beso.

4. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿cómo tomo su silencio? ¿como aprobación? ¿como indignación? no sé si agradecerles o no el haber pasado por mis letras depresivas y estúpidas, mejor dejemoslo así.

5. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga lkaura, tus palabras, no son depresivas o estupidas, solo son reflejo de lo que tienes adentro, de lo que emerge en la soledad de un paple en blanco, es tu poesia mi querida amiga, y la poesia es como la vida, a veces nos gusta , y la sentimos identificada con nosostros, otras, simplemente nos hace recordar momentos que quizas queremos dejar atras, y la pasamos de lado, asi es la poesia amiga, a veces es tanto el identificarse, que se huye de ella, sin dejra huella de nuestra presencia, y no lo tomes tan a pecho, llegaras muy lejos, creeme., y esto es solo parte dl camino que aún tienes que recorrer, solo si quieres tomarlo asi, un mal paso, en cuanto a el poema, a mi en lo personal me ha encantado, auqneu sale un poco de lo que nos tienes acostumbrados, aun asi pude sentirlo, quiza tanto, que se me pego a mi propia tristeza, un cariñoso saludo mi queridfa amiga, desde la colina, con un abrazo garnde como el cielo
    tu amigo
    lord alex:::hug::: :)

6. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    la innovación es buena ¿no crees? gracias por el consejo, amigo, que dulce eres. mil besos y abrazos

7. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

dulce nostalgia, gracias amiga mía, de verdad, hace tiempo que no sabía de ti, pero a pesar de la ausencia, estaras siempre en mi corazón. un beso

Comparte esta página