1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decálogo de enamorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 25 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2565

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    DECÁLOGO DE ENAMORADO
    Quisiera ser Kafka, no cucaracha en mí
    metamorfosis, sino jabón, pintar tu cuerpo
    de espumas, ser lluvia, mojarte todititita
    entera.

Estar dentro de ese espejo, donde tu efigie
    se refleja, mientras te vistes y te arreglas.

Ser la oveja donde extrajeron ese hilo lana,
    haber confeccionado yo mismo, ese traje
    vistes y luces de maravilla.

Quisiera ser, esos labios de madre adorable,
    el viento que respiras, en ese beso, quisiera
    ser mañana.

[COLOR=darkred]Ser la sustancia alimenticia, de ese desayuno[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]delicioso servido, ese cafecito sorbo a sorbo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]en tu boquita.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Ser recipiente esa dulce sonrisa, linda flor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]del amanecer, dedicada a tus amigos, ser[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]preferido entre ellos merecer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Ser interprete, compositor esa canción gusta [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]tanto cantas, cuerda más fina y entonada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] tu garganta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Ser el libro cuyas páginas en lectura entretienen, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]ser protagonista de la historia y el autor de ese [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]libro, en nuestras manos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Cómo no ser día tu descanso, convertirme [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]en tiempo, estar juntos en las horas, vivir como si [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]fuésemos uno solo, en ese relax sin interrupciones.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Ser oxigeno el cual vives, el paisaje más admirado, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]transporte de tu uso, dinero de tu paga, silla donde [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]te sientas, aceite conque cocinas, platos donde [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]comes; me tienes tan enamorado , quisiera ser amor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]de tu vida, casarme contigo, traer nuestro mundo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]cuantos hijos puedas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B]Muy original bello poema amigo, placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Más que enamoradas líneas Cristobal.

Gracias por compartirlas.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Que gusto verte de nuevo Marian, me alegro tanto te hayas fijado en mis líneas, y lo más importante; tu cometario que animan a quien como mi persona, trata de aprender de poetas como tu, para escibir entre más te lea cada día mejor, me llevara tiempo pero algun díal o lograré Agradecido por tu visita, Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Es increíble mi estimado amigo Cesarfco, todo lo que hay que hacer para enamorar una mujer, no sé si tú sabes la rspuesta pero ella que hace. Es su prioridad supongo, sólo análisar. Bueno mientras surge una respuesta, me doy el gusto de saludarte. Crimolem.

6. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Muy tierno tu poema, hablando de lo cotidiano y dándole importancia que está de más muchas veces, eso es apreciarlo todo! Muy hermoso, solo que intérprete va tildado. Gracias por compartirlo.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Lo importante de mis letras son el adorno de las tuyas, cuando me traes un comentario que me impulsa a seguir por donde tu y yo nos abrimos camino, en busca de lo que más nos atrae como es la poesía. Enaltece mí ego tu visita, con la esperanza de seguir contando con ellas. Gracias Infemo gusto conocerte, acepta por favor, mí cordial saludo. Crimolem. Aprecio en lo que vale tus observaciones.

Comparte esta página