Decepción

natu

Poeta fiel al portal
[FONT=&quot]Voy en una subasta a la baja de mi alma, con entierros de promesas al futuro, ignorando que el abismo conoce fondo cuando se atropella de razones equivocadas, conjuros de lamento se levantan de su lecho, que trasfieren la ironía en cada escena de la vida

[FONT=&quot]Se desconoce la alabanza de la noche, dedicando sus luceros a causas sin sentido. A labios sin motivo, a cuentos sin letras de aventuras de romances tallados en el cuerpo de la eternidad.

[FONT=&quot]Parece que a la luna le quitaron el velo, ya no la veo tan hermosa y mágica, tan afortunada y compañera. Ahora solo presumo que su existencia es un conjuro de hechos que solo se chocan cuando se imprimen de algunos movimientos discontinuos.

[FONT=&quot]Ahora el baile de la olas en la playa, ya no suelta esa estela mística que envolvía el aroma en aires de libertad, con futuros ardientes y extenuantes de vida. Solo es un ramillete de lágrimas consumadas, tan añejas que la sal se impregna en las miradas

[FONT=&quot]El horizonte ya no se pinta de verde de esperanza, ya sus bordes no se iluminan del beso del mañana, soy esta allí, maleable con el paso del tiempo, observando desde lejos como su pasado vuela huyendo alejándose de la realidad que hoy acosa a la ilusión del momento.

Natalia M.

Última edición:
Me gusta mucho el manejo d eimagenes que tienes y la soltura que manejas, es realmente un escrito que puede ser pulido a más.
Un gusto pasar niña, saludos.

Me gusto como manejaste la decepcion el significado de las imagenes que se enmarcan por lo general por su belleza al amor tu lo contrapones para expresar la decepción. Espero haberme dado a entender jejeje

bella prosa, excelente la narración. sentimientos abrumadores. tristes y teñidos de esperanza. lo disfrute mucho. gracias por compartirlo. saludos

Que fuerte decepción la tuya. Una lectura en verdad muy interesante. Me gustó como la supiste llevar.

Gracias Seba por tu lectura... abrazos

Me gusta mucho el manejo d eimagenes que tienes y la soltura que manejas, es realmente un escrito que puede ser pulido a más.
Un gusto pasar niña, saludos.

Eterpoke.. gracias por tu lectura besooss

Me gusto como manejaste la decepcion el significado de las imagenes que se enmarcan por lo general por su belleza al amor tu lo contrapones para expresar la decepción. Espero haberme dado a entender jejeje

Sí, te entendí jejeje. Gracias po tu lectura! abrazotes

Muy buena prosa estimada Natu; pasar de las ilusiones o del preanuncio de un buen futuro a una brusca realidad, suele determinar una decepción.

Besitos para vos. Cuidate.
Daniel

Gracias Daniel por tus besos, también te envio muchos!, si en realidad es eso.. me agrada saber que reflexionas lo que escribo...y bueno al menos si tienes palabras jeje no como yo ;)
abrazos
Natu

Triste realidad que embriaga a quien a experimentado plenamente un amor. Bella prosa mi querida Natu. Q.D.T.B.

Triste realidad que embriaga a quien a experimentado plenamente un amor. Bella prosa mi querida Natu. Q.D.T.B.

Gracia mi bella doris por tu lectura !! pero no solo es un amor.. es parte de la vida que pinta las cosas a su manera
saludos y abrazos
Natu

Cuando se cae en pozos profundos todo se ve distinto.
Los mismo colores que brillaban e impresionaban nos son de pronto indiferentes. Los mismos milagros que fascinaban y sumergian nuestra mente en ensueños, se nos antojan demasiado comunes.
He aquí un extraño detalle, he de decir:
Ninguna de las posturas es erronea en su perspectiva hacia la vida.
Un gusto leerte esta noche cálida, natu.
Saludos de esta princesa.

cuando se cae en pozos profundos todo se ve distinto.

los mismo colores que brillaban e impresionaban nos son de pronto indiferentes. Los mismos milagros que fascinaban y sumergian nuestra mente en ensueños, se nos antojan demasiado comunes.
he aquí un extraño detalle, he de decir:
ninguna de las posturas es erronea en su perspectiva hacia la vida.
un gusto leerte esta noche cálida, natu.

saludos de esta princesa.

gracia mi querida princesa por tu lectura y la brillante reflexion de mi escrito, en efecto lograste resumir de mi escrito la expresiÓn ouesta en ella. Es m grato que disfrutes mis letras asi como yo de tu visita
abrazos con todo mi aprecio
natu

[FONT=&quot]Voy en una subasta a la baja de mi alma, con entierros de promesas al futuro, ignorando que el abismo conoce fondo cuando se atropella de razones equivocadas, conjuros de lamento se levantan de su lecho, que trasfieren la ironía en cada escena de la vida

[FONT=&quot]Se desconoce la alabanza de la noche, dedicando sus luceros a causas sin sentido. A labios sin motivo, a cuentos sin letras de aventuras de romances tallados en el cuerpo de la eternidad.

[FONT=&quot]Parece que a la luna le quitaron el velo, ya no la veo tan hermosa y mágica, tan afortunada y compañera. Ahora solo presumo que su existencia es un conjuro de hechos que solo se chocan cuando se imprimen de algunos movimientos discontinuos.

[FONT=&quot]Ahora el baile de la olas en la playa, ya no suelta esa estela mística que envolvía el aroma en aires de libertad, con futuros ardientes y extenuantes de vida. Solo es un ramillete de lágrimas consumadas, tan añejas que la sal se impregna en las miradas

[FONT=&quot]El horizonte ya no se pinta de verde de esperanza, ya sus bordes no se iluminan del beso del mañana, soy esta allí, maleable con el paso del tiempo, observando desde lejos como su pasado vuela huyendo alejándose de la realidad que hoy acosa a la ilusión del momento.

[FONT=&quot]Natalia M.

Tendrás que disculparme por la osadía de remarcar las frases que a mi alma estremecieron. Buen escrito, me ha gustado. Q.d.t.b. mi querida amiga Natu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás