1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decepción

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por franco latorre, 24 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 675

1. franco latorre

franco latorre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Cementerio de alas caidas, vuelos tardados y pies inquietos, se siente el olor a muerte de tu alma perdida.De vueltas sin mareos y de piedras sin destinos.Eres como el mar, aquel que se acerca se moja y provocas inquietud pero...¿Qué te hace ser asi?, será la lápida de culpas que en tu abandono de sentimientos pusiste sobre tus pies los cuales tambalean sobre tu camino de espinas y serpientes deseosas de tu sangre negra, o acaso seras otra ninfa que sobre tu frente llevas la marca de la decepción.Aquella persona es la que todos odian, pero a la vez quisieran ser como tu, por que solo tu eres capaz de comer sentimientos y despues dejarlos sin vida a cambio de una muerte lenta pero en vida...aquella persona te crees tu?

2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38

Ufffffffffff, leo unos versos muy intensos y profundos de esos que dejan marcas, leo fluidez armonía y una entrega desde el alma que emociona, saludos y bienvenido a esta casa de letras.
    te dejo un abrazo de bienvenida y que tengas una bella estadía.
    Naty

3. franco latorre

franco latorre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras y seguire subiendo poesia que es lo que me encanta saludos

4. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Entiendo cada linea... Un gusto pasar

Comparte esta página