Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es un bellísimo poema que me ha encantado leer. Lo felicito de verdad pues le ha quedado su pema muy bello y profundo ha sido un verdadero placer pasar a leerlo. Saludos cordiales y estrellas todas para su talento poetico.
Su amiga siempre,
Lou
A veces nos decepcionamos, pero nunca del amor que sabemos sentir, Abrabesos y estrellas a tu siempre magnífica pluma, cargada con tinta mágica para conmover.
Has sido dura y amarga, no hay dispensa
no advertí esa cara tuya en demasía,
alteraste mi razón, muda, o suspensa,
"taponando" el hueco estrecho en celosía;
aquel que dejó anclado en tu defensa...
¡A ser tan solo un títere nulo en alegria!
aparto rigurosa oscura ofensa...
¡Por tanto amor que acuno... Todavía!
A Cupido, gracias sumo a aquella dicha,
aun siendo tortuoso este destino,
la observo en su belleza, cual desdicha...
¡Llorando a cercenar el cruel camino!
y al acto del adiós...¡Se me encapricha!
rogándome un perdón al desatino
bucólico y hostil no acepto "ficha"
celoso pues jugar mismo destino.
(REGISTRO GENERAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL)
-NºTO/233/1999-jccm.es- DELEGACIÓN DE TOLEDO-
Preciosa poesía amigo Isidoro, que aunque desgranan tristeza y delolación el cada verso, también transmite ese sabor a pasión que queda impregnado aún con su ausencia. Te aplaudo hermano. Besos.
Excelente poema amigo Isidoro,
ojalá que esa decepción pronto
devenga en algo más llevadero
y termine en felicidad. Un abrazo
querido maestro y amigo.
Celoso y brillante amigo Isidoro con este par de octavas reales, mis estrellas
Es un gran placer leer tan bellas palabras
has dibujado un hermosa silueta,
te mando una gran saludo
Muy elegante estilo nos regalas en tu poema de amor, un placer de leer. Mi abrazo con estrellas.
Es usted un gran poeta. Me encanta
este poema como todo lo que usted
escribe. Lo felicito por su gran talento.
Un placer leerlo.
Un saludo,
Lou
Mary C. López;4603976 dijo:Un amor un asunto si bien de miel, también puede resultar a veces escambroso, kisses amigo
Amigo leo tus letras con detenimiento y encuentro en ellas esa forma tuya de escribir, chorrean mucha tristeza estas letras, pero son bellas, por qué llevan impresa esa energía que tú pones en tu escritura, espero me deje dar repu, por que me ha encantado y si no de todos modos, sabés que tienes toda mi admiración...un abrazo
Excelentes versos, Isidoro. El amor y su comportamiento. La decepción y la pluma, llenando de tinta el corazón de un poeta, para expresar lo más hondo de su sentir. Como siempre, un gusto leer tu poesía, directa, sin tapujos, y llena de verdad, de autentica verdad.
(Todavía sigo esperando tu "Mariposas de papel", me puse en contacto con la editorial y me han prometido enviármelo en el menor espacio de tiempo posible. Estoy deseando de tenerlo entre mis manos.
Un abrazo grande, querido amigo
Maravilloso poema amigo Isidoro, hace tiempo no pasaba por tus escritos y me ha gustado mucho. Se siente la melancolía de tus versos en ese vocabulario elegante y exquisito. Un abrazo con estrellas para tu cielo!
Mi querido Isidoro , un gusto leer tus bellos versos , te dejo estrellitas y mi cariño.
Melancólicos versos, denotan decepción; pero todo continua. Con elegantes pinceladas que tu experimentada pluma le da.
Fraternos saludos y admiración
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español