1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Decepcionado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Negaraliss9., 30 de Mayo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 386

  1. Negaraliss9.

    Negaraliss9. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Hombre
    Un repentino y letal dolor mórbido ataca la masa muscular de mi juventud humana, los demonios se ríen ante la tragedia, no hay luto posible ante el asesinato del espíritu.

    Corazón entregado en todo su esplendor ante la nueva diosa de la creación, para ser llevado muy delicadamente hasta el abismo de espinas filosas y traicioneras. Engañado y manipulado por intereses inentendibles.

    ¿Es acaso lo más prometedor y luminoso nuestro verdugo?

    La profunda ilusión de un nuevo mañana no me dejo ver el en ese entonces presente, admirando la inmensidad de terreno prometido por el amor, olvidando donde pisaba.

    Una lección aprendida a base de tragedia enmudecida por la ambigüedad, nunca des todo de vos a un humano.


    En el Sabbat filosófico que estoy,

    busco la sombra que se desprende de la luz,

    apagando estrellas con la punta de los dedos,

    soplando la vela que el dios tiene en sus manos.


    Se vos y para vos.

    Por:Negaraliss.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Abril de 2018
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Los engaños que al ser descubiertos nos llevan a insospechados abismos haciéndonos dudar de nosotros mismos.

    [​IMG]

    NB: Título editado por presentarlo en idioma distinto al castellano, algo que solo se permite en el foro Torre de Babel.
    Tema movido a foro de prosa por su presentación que no corresponde a foro de poesía.
    Equipo de moderación.
     
    #2
    A Negaraliss9. le gusta esto.

Comparte esta página