richy
Poeta fiel al portal
mis felicitaciones tocayo por un buen trabajo...mis disculpas por llegar tarde al alumbramieto! RRR
No tienes que pedir disculpas, estas !!! Gracias por pasar y dejar tu comentario.
Un abrazo
Richy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
mis felicitaciones tocayo por un buen trabajo...mis disculpas por llegar tarde al alumbramieto! RRR
Una décima desde el alma y la inmensidad que la atormenta.
Un placer haber pasado por aquí.
Besote
Gaby
Richy ... lindo, lindísimo!!!
Un poema impecable y de gran hondura.
Besos y mis estrellitas, obvio.
Incrédulo, me decía
que la vida no profana,
los besos de la mañana,
donde el amor ya vivía.
A pura melancolía,
por no tener más tu beso,
por parecer más un preso,
a puro ocaso y retiro,
de ¨te extraño¨ y de suspiro,
tu ausencia se vuelve un peso
Solicito que visto bueno de los moderadores.
Un abrazo a todos los que lean mis versos.
Una bella décima APTA y perfecta sin duda. Te felicito amigo por tam bella pieza, aunque ya veo que otros loderadores la dieron apta ya.
Un saludo.
Me alegro que te haya gustado.Muy bueno
No entiendo de métrica aún , pero realmente me ha gustado tanto por la maera de expresarlo como por el sentimineto que pones
Joan
Muchas gracias, Elik, por dedicar tu tiempo a este humilde poeta.Su sencillez es lo que llama mas mi atención, per lo mejor es su tema en si, cargado de estimulo y seguridad aunado con algo de lagrimas y soledad.
Excelente,
Gracias por el honor de permitirme leerte.
Atentamente,
Elik
Incrédulo, me decía
que la vida no profana,
los besos de la mañana,
donde el amor ya vivía.
A pura melancolía,
por no tener más tu beso,
por parecer más un preso,
a puro ocaso y retiro,
de ¨te extraño¨ y de suspiro,
tu ausencia se vuelve un peso
Solicito que visto bueno de los moderadores.
Un abrazo a todos los que lean mis versos.
Una bella décima APTA y perfecta sin duda. Te felicito amigo por tam bella pieza, aunque ya veo que otros loderadores la dieron apta ya.
Un saludo.
::::
::Carmen, amiga mia !!!! Que bueno es verte por mi espacio ! Gracias por pasar y dejar tan bello comentario.Mi angelito bello, te tenia abandonado, pero no fue queriendo, el internet se descompuso y no podia entrar, ya te extrañaba, al igual que tus bellas letras impresas de bellos sentimientos.
Que duro es cuando un amor se va, dejando la huella de sus besos y un vacio silente que se llena de recuerdos y añoranzas...
Bello es leerte mi Richy hermoso.
Te dejo besos miles angelito ::::::
::
Dios te bendiga hoy y siempre.
::Muy bonito y muy bien elaborado este poema. Enhorabuena.
Sebas !!! Gracias por pasar y dejar tu buena onda, man !Sebastián89;1627689 dijo:No se si te habia leido esta decima. Por las dudas aqui digo presente. Que barbaro!!! Me encantaron las rimas. Un abrazo.
PD: El 27 de septiembre nos sacamos una foto, y vas a que facha los dos jajajajaja
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación