Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hay demasiado conformismo en tu décima. Compagino tu poema con un refrán conocido: "Más vale pájaro en mano que cientos volando" . Un cordial saludo desde Anaco. Venezuela
Creo que no has leído bien, amigo. Es justamente lo contrario de lo que has interpretado. De todos modos, gracias por dejar tu comentario. Ojalá vuelvas a leerme, pero prestando más atención.
Un abrazo.
Dany.
Durísima décima, huele a experiencias a que es mejor estar del lado de lo no incierto.
Algo muy cierto lo que has dicho.
Lo supiste engranar, me llegaron éstos versos Dani.
Un gusto leerte, abrazos.
Releí con tranquilidad tu décima y tienes mucha razón. Hay dos versos que resumen lo contrario de mi comentario anterior: "que sentarse a subsistir sin enfrentar a lo incierto". Mil disculpas por mi deficiente interpretación. Un cordial abrazo desde Anaco.
Excelente trabajo Danny, no solo respetas las formas, las llenas de contenido y profundidad...que bueno volver a leerte...un beso
Es preferible vivir
con lo justo, día a día,
desafiando en la porfía
a lo que está por venir,
que sentarse a subsistir
sin enfrentar a lo incierto.
Preferiría estar muerto;
lo que parece seguro,
el tiempo lo vuelve duro;
la playa se hace desierto.
Muy bueno.
carlos
Es preferible vivir
con lo justo, día a día,
desafiando en la porfía
a lo que está por venir,
que sentarse a subsistir
Preferiría estar muerto;
lo que parece seguro,
Magnífica décima amigo, no hay que dar nada por sentado, un placer leerte, hasta pronto...
Un saludo.
Es preferible vivir
con lo justo, día a día,
desafiando en la porfía
a lo que está por venir,
que sentarse a subsistir
Preferiría estar muerto;
lo que parece seguro,
Excelentes décimas estimado amigo, realmente es preferible morir a no asumir y enfrentar con dignidad los retos que nos presenta el diario qué hacer de la vida. Un cordial saludo y mis estrellas para ti.
Buena espinela, estimado Dany,
es una gran verdad, lo que dices,
los riesgos son parte de la vida
y hay que enfrentarlos;
un abrazo,
Eduardo.
Es preferible vivir
con lo justo, día a día,
desafiando en la porfía
a lo que está por venir,
que sentarse a subsistir
Preferiría estar muerto;
lo que parece seguro,
Naturaleza, equilibrio.. Me gusta tu escrito, amigo. aunque mi comentario no sea Es preferible vivir con lo justo, día a día. un gusto leerte, un abrazo.
Que te diga, tus decimas son excelentes, esta fuera de discusion!!! Se de donde vienen estos versos, y por mas problemas en los estemos inmersos, siempre habra un oasis dentro del desierto.
Un abrazo grande
Richy
Sebastián89;1418567 dijo:Sabias decimas, Dany. Que en su elocuencia encierran el mensaje de lo dificil que resulta la vida. Siempre hay que vivir el dia a dia. Muy bueno. Un abrazo, Dany.
Excelentes décimas querido Dany y con un mensaje muy bueno, el conformismo es para mediocres, nunca debemos quedarnos ahi en la vera mientras vemos pasar los sueños sin intentar alcanzar alguno.
Estrellas besos y mi cariño
Siempre es mejor vivir y probar que esperar, bellas letras, una alegria pasar, besos.Patricia.
Wachiiiiii Danyyyyyyyyy...tu décima vale un APTO...buenooooooo, yo también puedo decirlo no?? total no estamos en clásicos y es mi vicioooooo!!! ajjajaj
Isaaaaa Dany, hay que desafiar a lo incierto, aunque se nos derrumbe el mundo y nos entierre, debemos resurgir de la nada y darle siempre para adelante, no hay otra viste...aunque queramos imaginar o suponer que sí...qué lindo es leerte, me das ganas de seguir, y mirá que últimamente vengo onda subte....más abajo imposible ajajja pero bueno...la vida es así.
Besotes, estrellas, aptos y caramelos pegoteados que me sobraron de recreo...kerés??? yeahhhhh
Denn
Duras verdades en tu decima hermano...a no desfallecer, y continuar la lucha por cuestarriba e incierta que esta parezca; siempre existe el nuevo dia lleno de posibilidades. Un fuerte abrazo POETA.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español