1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Décimas de un cuando.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 8 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 353

1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Cuando entre por tu puerta
    y te quite la camisa para
    llevarla yo puesta, cuando
    acaricie tus labios y me
    abraces la cintura, cuando
    sientas la finura de mis
    manos de terciopelo, me
    alborotes el cabello y te
    entregues a mi piel, que
    ansiosa se vuelve miel.

Cuando la hermosura de
    tu sonrisa se refleje en
    mi mirada y sientas que
    la vida se te va entre
    mis pestañas, entonces
    alma de mi alma, sabrás
    de la fuerza y la magia,
    de este amor inquieto,
    [FONT=Times New Roman]que te vuelve loco y [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que me hace toda tuya.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cuando llegue a la ternura[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y calidez de tu vientre, yo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]me entregaré a ti, y tu voz[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]dará albricias, al son de[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mis caricias y sentirás que[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]la vida apaga todo sufrir,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]danzando las melodías de[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]dicha y alegría negadas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ahora desparramadas cual[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]torrente, entre mis brazos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cuando ese momento llegue…la ropa caerá a pedazos©[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

Comparte esta página