1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decir adios es lo mas cercano al próximo hola...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pablo AR, 16 de Agosto de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 775

1. Pablo AR

Pablo AR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Un carácter marcaba la pasión

Pasión consumida por orgullo
    Una tensión oculta en tu inmadurez
    Te escondías en tu capullo,

Cobarde! Solo pedía comprensión…

De allí provienen las amargas noches
    Y las piedras de mi vida,
    Del silencio que me acompaño
    En el sendero de toda una vida

El cielo susurraba un quejido
    tan débil que nadie lo oyó.
    Nada de dolor pasajero,
    hasta que el viento rugió...

Llora hoy tus lamentos
    Como nube que de gripe enfermó
    Ve al mar de los pensamientos
    Y escribe en la arena tu dolor…

Arrulla el miedo a una ilusión perdida
    Tus brazos fueron cuna de sueños
    [COLOR=#0000CD]Que un pasado los ahuyentó[/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Quisiera oír tu voz,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]y, si aún te quedara amor,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]impediría que esto muriera,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Pero crees que solo importas vos…[/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Ten pues, en tus manos mi renuncia[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]está es la solución,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]de salvar lo bello que queda.[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Donde se acomoda la esperanza[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Nacerá la ambición de un nuevo amor[/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Adios...[/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Esto no termina en lágrimas…[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]quien agoniza por tu falta de interés.[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Se encuentra firme ante lo que decidió[/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Un acto suicida sería ir tras el sol[/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]
    y así como la luna queda fría[/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]
    en su fallido intento por alcanzarlo,[/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Frío quedo mi corazón…[/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Ríe desprecios el alma que calló,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]y se desangra en su lecho: el amor![/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]hagamos un cambio, te doy mis heridas[/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Me devuelves mi amor…[/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Desperdicié el cariño al invertirlo en ti[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]solo gane soledad,[/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD] fué un error, tengo tiempo[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Puedo reaccionar!![/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Adios...[/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Sean mariposas las que me arropen al amanecer[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Y me acaricien las estrellas[/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD] en el bello atardecer[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]¿Que hay que cambiar?[/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD] Las espinas por flores[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]O los hechos por bendiciones…[/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Mientras te quede aliento[/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD] ve a buscar con el viento[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]ayuda, pues no queda tiempo…[/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Tu vida ya es cosa tuya,[/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD] tú sombra, tu pasado[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]fue y será tu peso y [/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]si algun día deseé tu beso[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]fue el pasado[/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD], Mi vida… ya no mas tuya![/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD]Adios![/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 16 de Agosto de 2012
  2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Wow, un poema determinante, con actitud, con fuerza... hasta para decir adiós se necesita distinción y clase, este poema me gusta por los versos bien logrados, por lo claro del contenido y porque creo que yo hubiera hecho algo así jajaj, kisses.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Versos duros y profundos, con decisiones fuertes.

Un placer acercarme.

Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[B]a veces no sabemos con exactitud, cuando llegará el adiós final, sugerencia: utiliza word para algunas fallas ortográficas en sus escritos, saluti[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Pablo AR

Pablo AR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Les agradezco haber pasado leyendo ;) me disculpo si se me escapo alguna falta, mejoraré....Gracias :)

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Interesante comentario para la bella obra de
    PabloAR. saludos amables

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Decisiones intensas en ese recorrido que de amor se pierde
    entre sendas de olvido. el poema es como una iluminacion
    de sentimientos que se decoloran desde la esencia del alma.
    felicidades por la intensidad aportada. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página