1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decir Vidal con el lenguaje del alma. (dedicado a mi amigo eterno V.F.I.)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elba Nery García, 29 de Febrero de 2012. Respuestas: 64 | Visitas: 3429

1. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer

corazon_nube.jpg

Decir Vidal ….
    Es pensar en el hermano,
    en el hombre generoso,
    en el niño soñador
    que contagia su ternura,

en el ángel terrenal
    que reparte su amistad
    abrazando corazones
    con su infinito amor.

Decir Vidal…
    Es regalarle al viento
    la melodía de su nombre
    y colgar de las estrellas
    cada letra que lo forman;

porque Vidal es esencia
    perceptible en los sentidos …
    Es el amigo que fluye
    como fuente celestial…

[FONT=Vijaya]Por tanto;

[FONT=Vijaya]Cómo no amarte?
    [FONT=Vijaya]Si el lenguaje de tu alma
    [FONT=Vijaya]me seduce, me atrapa, me embelesa
    [FONT=Vijaya]y es luz en mi oscuro cavilar.

[FONT=Vijaya]¿Cómo no amarte?
    [FONT=Vijaya]Si tus brazos son alas de esperanza
    [FONT=Vijaya]que me arropan y me devuelven la calma
    [FONT=Vijaya]cuando es frío el despertar …

[FONT=Vijaya]¿Cómo no amarte?….
    [FONT=Vijaya]Si en estrellas me dibujas y me palpas,
    [FONT=Vijaya]porque somos corazones hermanados
    [FONT=Vijaya]que se unieron en una bella amistad.

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][SIZE=4]Amado amigo , estos versos te los había regalado hace un tiempo en privado, pero hoy me los encontré en mi compu y creí justo y meritorio tenerlos publicados en mis poemas para que puedan ser leídos por muchos y sepan el sentimiento tan grande que te tengo aunque no te pueda ver ni tocar sin embargo mi alma te percibe y te siente como el excelente ser humano que eres,digno de todo el amor del mundo, es por eso que no me extraña que hayas sido el muso inspirador de muchos en este portal. Que Dios te bendiga.
    [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][B]Mmm se pusieron de moda los poemas a los amigos? a me encanta la dulzura y la nobleza en tus letras seguro que Vidal ya está más que feliz, se les quiere a los dos besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso homenaje a ese ser que da y regala felicidad por cada corazon que deja su huella, yo tambien lo quiero,gracias por compartirlo,saludos

4. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Me encanta como escribe Vidal, y tus letras de hecho que le deben gustar se merece este homenaje, un abrazo a los dos a ti por regalar tan bellas letras y homenajear a un gran poeta, y al poeta porque se Merece este y más homenajes

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Jesús, María y José, Elba... Tus letras ensalzan la amistad bella, en el nombre de Vidal conjugadas quedan las esferas. Tus letras funden el amor, la poesía, lo bueno de cada día... en nuestro amigo Vidal, él alberga y reparte la pureza del instante. Celebro tus letras, las comparto y te mando un mogollón de besazos. Os quiero a los dos a rabiar y porque no puedo más. Estrellas a porrillo y reputación merecida, diga lo que diga la maquinita pesá del carajo, jolineeeeeeeeeeees.

[FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡¡¡Bravo!!!!!!! felicidades Poeta, Felicidades, Muso Vidal....
    estoy con todo lo que dice el Poema, que se merece nuestro querido amigo.
    Dejo Reputación y mi cariño a los dos
    besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a repartir
    Rosario

7. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    A esta bella poetisa que te ha regalado esta maravillosa poesía le dejare con estrellas y un beso y a vos amigo querido, fiel compañero que me regalas siempre un gesto amable con el que puedo confiar porque cada vez que entro y leo un comentario tuyo mi corazón y alma se llena de jubilo y puedo decir en este mundo todavía hay gente generosa bondadosa y sin prejuicios, gente que da ganas de decir si señor o señora este caballero es mi amigo y defenderlo y leerlo y darle todo el calor y bendiciones por mil que debe haber y una vez mas mi amigo te hago llegar mi afecto junto con esta bella poetisa que también te quiere y respeta un abrazo fuerte amigo, caballero y poeta bueno Vidal.

Última modificación: 29 de Febrero de 2012
  8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya]

[CENTER][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]ELBITA
    [/B][/SIZE][I]
    Felicitaciones por tu solidaridad poética
    con nuestro amigo poeta VIDAL.

Tienes muchísimas razones para amarle.

Abrazos y besos poéticos.
    [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Hermosos versos Elba a nuestro amigo Vidal. Tu poema es un gran gesto de amistad y un excelente escrito. Vidal es una persona muy cercana, muy humilde, lleno de generosidad y un gran amigo. También es un gran poeta. Un abrazo para ambos. Te dejo Reputación por tan bellos versos y por tan hermoso gesto de amistad y cariño

10. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada poeta amiga Elba, bellísima dedicatoria, bien nacida de tu corazón,para una persona, escritor y compañeero nuestro, como lo es el poeta Vidal, quien siempre tiene una palabra de amor y de ternura, para cada uno, de los que compartimos esta casa.Me uno a tu escrito ya que coincido, con todo lo que dices y que bueno que hayas decidido publicarlo, asi todos podemos aportar algo mas alo que vos decis.Felicitaciones para ti, y un cariño desde mi corazón, acompañado de un fuerte abrazo, para ti Vidal, que tienes el don, de tu entrega hermosa de amor, desde lo Universal, hasta lo personal, de cada uno de nosotros.Dios te bendiga amigo siempre.

Hector Alberto Villarruel.

Última modificación: 29 de Febrero de 2012
  11. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Elba Nery. Que bellas letras, poeta, para quién siempre, nos está dando palabras,
    de aliento, amor y esperanzas, Gracias amiga, por compartir, tu cariño por vidal, que creo que es,
    el de todos los del portal. A ti vidal, no olvides que te queremos. Gracias Elba, Felicitaciones.
    Estrellas. Besos y Abrazos Uruguayos.

12. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya]

[SIZE=3][COLOR=#800080]Dios ya me bendijo poniendo en mi camino una bella flor con tu nombre ELBA.
    Y aunque en su día tu corazón temblara de frio por falta de amor. Bien sabía yo que toda bella flor en la Tierra es réplica exacta de las estrellas que en el universo se manifiestan iluminadas…
    Gracias infinitas a ti, por creer en mi amistad, transparencia y ternura. Gracias por siempre mostrarte respetuosa y a la vez entregada siempre en tan bella sonrisa…
    Me mimas, me amas y engalanas hilvanando mi nombre con hilo de seda y por única aguja tu linda boca. Me siento muy orgulloso de compartir aire e ilusión contigo de corazón a corazón, de alma a alma, siempre desde el respeto, cariño y admiración.
    ¡SOCRATINA BELLA!
    Siempre celebré tus alegrías, y a la vez devoraba tus tristezas. Amor fuimos y somos en el mismo amor que permite fluir en libertad, sin acaparar al otro o poseer tan solo ese agradecimiento que emana del corazón al sentirnos amados…
    Amor eterno es respiración de vida y alimento del alma…
    Ahí siempre te amaré…
    Gracias Elba por ese rinconcito que me dejas de tu lindo corazón…
    En el mío, eres diadema divina…
    Besossss envolventes…
    Vidal
    [/COLOR][/SIZE][IMG]http://escribeya.com/images/thumbs/21141_500.jpg?=SHOS[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Decir Vidal
    es pensar en amor
    el fraterno,
    el que abraza en la distancia
    es pensar en la sinceridad de una voz
    es dar gracias porque aun se puede creer
    en la generosidad del alma
    Decir Vidal...
    para mi es pensar en el verde y el azul
    el de un campo de uvas
    el aroma de los azares
    o el canto de las aves
    e imaginar que esas voces
    de esperanza , vida y amor
    hablan al oído de Vidal
    y en su amor nos abraza.

Abres la puerta de la gratitud querida Elba, una amistad asi claro que es valiosa!! mi abrazo para ambos!!

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Decir Vidal en tu boca es por INERCIA besar mi corazón. En el mío siempre hay luz para ti Marian...
    Gracias por estar luciendo en este cielo que nuestra amada Elba preparó para mí...
    Mi abrazo amigo dejo...
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Precioso y todos los adjetivos que conozco, jejeje. Elba me ama incondicionalmente y es estrella que mutuamente nos alumbra. Tú preciosa Lis sabes de mi sentir y de mi compartir que siempre no es mío sino vuestro...
    Yo tengo claro que el sol nació para alumbrar y los seres humanos para amar. Nubes hay en todos los cielos, pero el amor y el sol siempre están en lo más alto aunque lo olvidemos...
    Gracias Lis por estar arropando estas lindas letras en mi nombre. ¡Dios te bendiga siempre!
    Te abrazo total.
    Vidal

16. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Qué bueno que hayas compartido con nosotros estos versos tan especiales que reflejan al Señor AMOR con todo su encanto y el tuyo. Muy bello poema y colmado de amor y amistad, tal y como Vidal merece.

Felicitaciones y besos para ambos.

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Palabras de miel engalanan tu boca Julio al mencionar mi nombre, GRACIAS por arropar este bello homenaje que tan espléndida amiga me brinda. Hecho que nos enriquece a todos, porque en M.P. prima la generosidad y altruismo al compartir sentimientos y conocimientos transcritos a letras. Cada cual con su arte, intención y bondad, pero en conjunto creando la más bella causa...LA POESÍA...
    Recibe mi sincero abrazo de paz...
    Vidal

18. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es una maravilla de poema, precioso, muy lindo, grande Vidal.

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mi amiga más bella del MOGOLLÓN, jejejeje. Sabes Lomita, has dicho una palabra mágica para mí: Compartir el instante...Creo que no tenemos nada más bello. Tener un delicioso orgasmo justo en el instante presente, compartir ese momento vital en nuestras vidas en el que somos integrales en el sentir, sin juicio, sin excusas, en entrega total incondicional. Decir te comparto mi instante es decir te amo al máximo...
    Gracias Isa. por arropar estas hermosas letras que nuestra "divina ELBA me regala tan dulce...
    ¡Oh, es fácil ser feliz! GRACIAS, porque al homenajear a un amigo, acuden el resto embelleciendo la obra aún más...
    Te abrazo " A RABIAR" siempre...
    Vidalillo

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¿MUSO? Jajajaja. Se me ocurre MUSOLINI jejejeje... Rosarillo de mis floridos geránios. GRACIAS por colorear esta bella dedicatoria que Elbita me regala...
    ¡Uffff! Es más dificil para mí recibir que dar, jejeje...
    Recibe mi abrazo cariñoso...
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

SAÚL, compañero y amigo, viajeros somos compartiendo el mismo camino...LA VIDA...
    La amistad es ese alimento que no conoce fronteras ni barreras. Ahí va mi abrazo amigo...
    Gracias por arropar este bello escrito en mi nombre con tu generosa mirada...
    Decir ELBA es decir la voz del cielo...
    Mi afecto dejo emocionado...
    Vidal

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Guillermo, admirado en este cielo de estrellas. Gracias amigo por llegar a ensalzar la divina palabra de Elbita. ¿Que decir de su bondad? Tú bien sabes de sus virtudes, flores admiradas por mi siempre...
    Un honor tener tu valiosa mirada adornando este espacio compartido por la generosa mano y corazón de ELBA...
    Recibe mi abrazo fraterno...
    Vidal

23. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Hermosa poesía para el compañero Vidal, que refleja el gran sentimiento fraterno que los une. Aunque no he interactuado con él, soy testigo del gran afecto que le rodea en este foro. Enhorabuena.

24. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos estos versos que le dedicas a nuestro amigo Vidal.
    Un gran abrazo para ti y otro para él :)

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Rafa por la flor que llevas en tu boca y por ese dulce néctar que a mi me toca...
    Un placer ser homenajeado y más al ser compartido por tantos amigos. Así crecemos en la amistad y la poesía...
    Hoy de la mano de tan admirable dama y amiga ELBA, un verdadero lujo para el alma...
    Mi paz es alegre eco...
    Vidal

26. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

[B]Preciosa poesía,un justo homenaje a tan buen amigo que siempre ilumina el portal con su luz de amor,es un gusto pasar por tus letras,un beso para ti y otro para él,Sandra
    Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hector que agradable encuentro al ser homenajeado por tan gran amiga y como se magnifica al contar con vuestras voces amigas...Me honras con flores en tu boca y premias este bello escrito en presencia rellenando el instante...
    Elba y yo quedamos en completo agradecimiento por tu bello gesto...GRACIAS...
    Que el amor universal sea siempre el motor de nuestros barcos en esta vida...
    Mi aprecio y alegre paz contigo...
    Vidal

28. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Elba, entiendo cada verso que ofreces a este hombre adorable que tenemos por amigo,
    un corazón lleno de amor indudablemente y un entendimiento de la verdadera esencia del
    hecho de amar... te envío un abrazo y para el amigo amado mis besos... siempre un placer
    llegar a tu espacio literario mi querida amiga.

29. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

QUERIDA ELBA

El amor fraternal es una forma especial de amor puro.
    Me alegra que alimenten ese sentimiento y que compartan con nosotros
    esta amistad que los ha mantenido unidos a través de la poesía.

¡Franco y hermoso tu poema, Elba!
    Bien merecido para este caballero que se ha ganado
    el corazón de todos por su gentileza y carisma.

Un abrazo para los dos,

Elhi

30. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Vidal debe tener el pecho henchido de tan hermoso poemazo que le has dedicado. Un gran abrazo y miles de besos.

Comparte esta página