1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Decisiones...

Tema en 'Microprosas' comenzado por dragon_ecu, 1 de Mayo de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 82

  1. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.530
    Me gusta recibidos:
    10.902
    Género:
    Hombre
    Un grito le hizo mirar atrás...
    ― tenga joven se le quedó su mochila.
    Un par de ojos azul profundo le cortaron la respiración. El rostro joven y delicado, con el ligero tono rosa de la juventud en flor le había perturbado y dejado la mente en blanco.
    ― Gra... gracias ― dijo tartamudeando.
    De inmediato la joven dio vuelta y regresó al local de comida para seguir atendiendo al gentío que inundaba el sitio.
    En cuanto la graciosa joven entró al sitio... se quedó pensado unos segundos en qué tanto puede valer el seguir las guías de vida de sus mayores, en la importancia de la obediencia y qué tanto podría esto conseguirle la vida tan anhelada.
    Cuando se percató que había pasado un minuto y medio corrió al callejón de enfrente, al que ingresó apresuradamente mientras gritaba.
    ― Al·lahu...

    Noticiero emisión nocturna ― la policía investiga sobre un atentado fallido en el centro de la ciudad ocurrido este día en la hora intensa de almuerzo en una zona repleta de oficinas y comedores populares.
    Se especula que...
     
    #1
    Última modificación: 2 de Mayo de 2024
    A Alicia12, Iguazú, Maygemay y 2 otros les gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    4.034
    Me gusta recibidos:
    4.527
    Género:
    Hombre
    Comencé leyendo y no creí que terminaría así, en tragedia.

    Saludos
     
    #2
    Última modificación: 2 de Mayo de 2024
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.530
    Me gusta recibidos:
    10.902
    Género:
    Hombre
    Más que una tragedia es una retorcida historia de amor y cambio.
    Hay veces que la humanidad se restablece en formas tan absurdas que pocos se dan cuenta de la realidad y se dejan llevar solo por las apariencias.

    El relato se basa en varios casos de mártires suicidas que eligieron inmolarse en soledad en lugar de cumplir su misión terrorista.
    Estos casos no suelen llegar a los noticiarios más que como ataques fallidos.

    Saludos cordiales.
     
    #3
    A bristy y Alde les gusta esto.
  4. Maygemay

    Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3.380
    Me gusta recibidos:
    3.136
    Género:
    Mujer
    Interesante relato que refleja el estado emcional de confusión y duda del protagonista. Saludos, Dragón.
     
    #4
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página