1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

declaracion de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por salinarturo, 19 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 359

1. salinarturo

salinarturo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Dicen que el amor entra por los ojos y por las narices, este amor que siento entro por el corazón, entro directo sin avisar cuando me di cuenta ya estaba enamorado de ti, cada vez que te veo mi corazón se llena de alegría, se llena de amor y me siento el hombre más feliz de la tierra porque tú eres la luz y el resplandor de mi interior eres la pieza que tanto busque esa pieza que le falta a mi corazón,

A tu lado mis días son llenos de paz y amor tus ojos son dos grandes luceros, tus labios bonitos y sinceros, tus manos suave como pétalos de rosa ,tu cabello lindo y ver cuando entra mis dedos suave mente sobre esos cabellos me lleno de felicidad por que los puedo acariciar ,

Apareciste en un momento tan mágico en mi vida en el cual pensé que no volvería a enamórame más, que mi vida continuaría vacía sin luz pero tú me demostraste lo contrario eres lo que buscaba y lo que soñaba lo que quería y siempre estuviste ahí presente, de lejos mirando viendo sin saber que tú eras esa persona al cual yo me enamoraría al cual me gustaría como un loco que anda en busca de la felicidad y del amor y que a tu lado eso puedo tener por que confió en ti que lo puedes hacer .

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Tu poema tiene entrega, fuerza y amor,
    desnudas tus sentimientos de buena manera
    pero debes de utilizar otro color de letra
    para que la lectura sea más fluida y además
    no es necesario escribir todo el poema en mayúsculas.

con respeto
    te saludo

Edward

3. salinarturo

salinarturo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu aportacion me gusta escribir con mayuscula eso define a cada uno de las personas

Comparte esta página