salinarturo
Poeta recién llegado
Dicen que el amor entra por los ojos y por las narices, este amor que siento entro por el corazón, entro directo sin avisar cuando me di cuenta ya estaba enamorado de ti, cada vez que te veo mi corazón se llena de alegría, se llena de amor y me siento el hombre más feliz de la tierra porque tú eres la luz y el resplandor de mi interior eres la pieza que tanto busque esa pieza que le falta a mi corazón,
A tu lado mis días son llenos de paz y amor tus ojos son dos grandes luceros, tus labios bonitos y sinceros, tus manos suave como pétalos de rosa ,tu cabello lindo y ver cuando entra mis dedos suave mente sobre esos cabellos me lleno de felicidad por que los puedo acariciar ,
Apareciste en un momento tan mágico en mi vida en el cual pensé que no volvería a enamórame más, que mi vida continuaría vacía sin luz pero tú me demostraste lo contrario eres lo que buscaba y lo que soñaba lo que quería y siempre estuviste ahí presente, de lejos mirando viendo sin saber que tú eras esa persona al cual yo me enamoraría al cual me gustaría como un loco que anda en busca de la felicidad y del amor y que a tu lado eso puedo tener por que confió en ti que lo puedes hacer .