1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

declaracion de este pobre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coyochichij, 14 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 438

1. coyochichij

coyochichij Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Acepta el amor de este pobreQue no tiene dinero,Pero tiene un corazonsote Puro y sincero. Por favor no me rechaces, Mira que por ti muero,Preciosa aun no te marches,Que quiero demostrarte lo mucho que te quiero. Sabes todas las noches te veo,También en el díaDéjame decirte que eres túMi primera alegría. Si ya puedes irte ahora Quisiera tenerte toda esta hora[FONT=Calibri]Pero quizás se te hace tarde [/FONT][COLOR=#000000][FONT=Calibri]No lo sé, solo sé que quiero amarte.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Adelante no que ya te ibas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]O solo era un pretexto el que te sientes mal,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Para no escucharme. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]

2. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    VEO QUE TU VIVES DEL AMOR, MAS EN MI UNAS VECES ME SONRIE Y OTRAS NO!. GRATO LEERTE Y GRACIS POR PASAR POR MIS LINEAS.BENDICIONES Y ESTRELLAS..SONRIE SIEMPRE:::sorpresa1:::

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bellas líneas conmovedoras, precioso tema.

Comparte esta página