1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Declaracion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel Gris Enamorado, 10 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 410

1. Angel Gris Enamorado

Angel Gris Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola, como estas?
    Sabes, quisiera contarte un secreto; hace mucho tiempo te conocí, pero para ese entonces solo eras alguien más, una amistad mas.
    Conforme fue pasando el tiempo empecé a verte con otros ojos, lo admito; te conocí mejor, me fue atrayendo tu forma de ser que es tan simpática, tierna, amable... y muchos atributos más que te hacen ser tan especial, tal vez no las mencione toda, no es que sean menos pero lo que en realidad preciso decirte se me haría un poco más difícil.
    Ante todo quiero pedir disculpas por estas palabras, que pudieran llegar a ofenderte, pero tenía que expresarte esta agonía.
    Así que, lo que quiero decirte es que ahora me pareces muy linda y hermosa, que a veces… más bien siempre me es difícil ocultar, por momentos cuando estoy cerca de ti siento que puede llegar un momento en que llegues a molestarte conmigo y por eso en muchas ocasiones evito ver tus ojos que son como luz en medio de un túnel para mi, si, verlos directamente son como luz en medio de un túnel, pero la verdad… me es difícil, muy difícil no hacerlo porque la verdad… me encantas.
    Muchas veces me he visto en el limbo de expresarte este sentimiento que me invade, pero en verdad te confieso que me da miedo el solo hecho de pensar en tu reacción al enterarte de esto, porque no se que puedas decir o como puedas actuar, pero… pensándolo bien, valdría la pena arriesgarse para saber si este sentimiento es correspondido; y a la vez preferiría guardarme estas palabras porque pienso que al no corresponder tu a este sentimiento, ya no volverías a dirigirme la palabra y mucho menos querrías verme y eso si que sería doloroso para mí.
    Por eso es que prefiero callar porque entre: verte, hablarte y no tenerte; y, no hablarte y no volver a verte créeme que en verdad prefiero optar por la primera.
    Pensando y actuando un poco loco, hoy correré el riesgo y te expresare esto que siento, porque ya me canse, me harte, me fastidie de ser el mismo tipo miedo que siempre resulta siendo sin decir palabra, el perdedor. Así que si voy a perder que sea expresando mis sentimientos, voy a perder con el valor de decir las cosas como son.
    Si, es cierto, me gustas, me encantas, lo admito. Cada vez que te miro mi corazón se acelera esperando poder cruzar palabra alguna contigo; con decirte que hasta en mis sueños te he visto y como siempre tu rostro tan reluciente por lo hermosa que eres y… sabes en resumen me tienes fascinado. Eres como una obra de arte perfecta por tu belleza autentica.
    Quiero agradecerte por haberme brindado tu amistad, pero yo vi más allá y quise tu corazón también.
    Ahora que ya sabes, conoces mis sentimientos a flor de piel, solo me resta esperar tu reacción, la cual ignoro por completo cual pueda llegar a ser. Pero no pierdo la esperanza de poder llegar a ser alguien especial en tu vida tan agitada, ocupar un lugar en tu corazón el cual presiento se encuentra al igual que el mío, solo y temeroso. Por eso te digo salgamos de esta soledad y perdamos este miedo juntos.
    Si, lo sé, tú nunca me diste lugar alguno para que yo te viera con estos ojos, lo acepto, el que abuso de la confianza fui yo, pero la verdad es imposible no fijarse en ti.
    Solo me resta agradecerte por leer estas palabras, es confesión de mis sentimientos hacia ti. Y si no fuera mucho pedir quisiera que me expresaras tu pensar al respecto, no importa tu respuesta, házmela saber por favor.
    Solo puedo decir, cuídate. Eres y serás alguien muy especial.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buena prosa poetica amigo,
    creo que no es pecado amar
    y menos decir lo que uno siente,
    mira yo hice un tema similar