1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

DeclaraciÓn

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por poetamatematico, 30 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 619

1. poetamatematico

poetamatematico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Ella::::wub:::

“Antes que todo existiera, nuestro amor fue registrado

con la pluma del Dios eterno, entre sus planes eternales;

fui un ángel en el cielo, soy mortal aquí en la tierra

me hice de carne y hueso por conocerte ,mi amado”

El::::blush:::

“En el infinito de tus ojos se principia mi destino

puedo ver amor fluyendo, como aguas cristalinas;

ríos, mares navegables, me conducen a tu alma

travesía inevitable, es tu mirada”

[COLOR=red][B]Ella::::wub:::[/B][/COLOR]

[SIZE=3][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]“Quisiera que navegues en mis aguas con tu barca[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]hacerte zozobrar, con la marea de mis besos;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]en la isla de mi cuerpo, aplaques todos tus delirios[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y en la fogata de mis brazos ,abrigues tus deseos”[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue][B]El [/B][/COLOR]y [COLOR=red][B]Ella::::hug:::[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]“Somos dos mundos gravitando, en el universo de la pasión[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]atraídos fuertemente, por una ley inquebrantable;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]somos astros que brillamos, con luz propia e inmutable[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]en la orbita divina, en la palabra [COLOR=lime]Amor[/COLOR]”[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Me he quedado con la sensación de frases concatenadas, tiene una estructura de dueto, pero carece de fuerza conectiva entre las estrofas
    Sin embargo hay detalles que pueden ser subsanados, ya que el autor refleja sentimiento.

3. poetamatematico

poetamatematico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias ARMONÍA por hacer una crítica de la estructura de mi poema, la verdad me siento muy alagado por tus reconocimientos. Espero sigas leyendo mis poemas, ya que necesito de usted para seguir mejorando
    Atte.: Poetamatemático.

4. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    958

Hermosas letras nos dejas muy entregadas al amor

Saludos

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó: