1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Declararostico-- Erika.. Tiempo Atras..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El_Kalethista, 2 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 2891

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Declara Acróstico

Estoy pensando seriamente en confesarte lo que siento
    Realmente siento que es necesario que sepas que te quiero
    Ideas tras ideas vienen a mi mente buscando la forma de decírtelo
    Cuando te lo voy a decir, aun no lo sé bien, solo sé que tienes que saberlo
    Aunque al final probablemente a este amor nunca vayas a aceptarlo

Mientas pienso y pienso más me voy desanimando
    Es que ahora sospecho que tu ya tienes enamorado

Hasta cuando seguiré con esto, solo mi corazón lo puede saber
    [COLOR=black]A[/COLOR][SIZE=3][COLOR=navy]ntes lo hubiera sabido yo, pero ahora soy dominado por el amor[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=navy][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=black]S[/COLOR][FONT=Script MT Bold]entimiento que muchas veces la razón me hizo perder[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold] [/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold]

[CENTER][COLOR=navy][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=black]E[/COLOR][FONT=Script MT Bold]namorado de ti estoy, y es así como me quiero quedar[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]N[/COLOR][/SIZE][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]o importa que tu no me quieras ni que luego vaya a llorar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]A[/COLOR][/SIZE][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]hora solo pienso en ti y robarte tan solo un beso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]M[/COLOR][/SIZE][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]as no puedo anhelar ya que un beso cumpliría mi sueño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]O[/COLOR][/SIZE][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]casionalmente para lograrlo te escribiré mil versos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]R[/COLOR][/SIZE][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]egalándote mi inspiración hasta lograr ser tu dueño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]A[/COLOR][/SIZE][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]lma y vida daría con tal de lograr que me quieras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]D[/COLOR][/SIZE][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]ándote mi esperanza y este amor que para ti guardo[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=navy][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=black]O[/COLOR][FONT=Script MT Bold] tan solo gritándole a todo el mundo cuando es que te AMO[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Diciembre de 2010
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Espero que te haya servido el declararóstico en el momento en que lo hiciste.
    Estrellitas

3. carlocarra

carlocarra Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    41
    Cuando el amor envuelve, aunque no seamos correspondidos
    queremos que no se aleje,
    que no nos deje,
    Me ha gustado
    Saludos muy grandes
    Carlocarra

4. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias... y bueno en realidad nunca le confesé nada.. :p
    porque sabia que ella ya tenia enamorado..

Comparte esta página