1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Decreto

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por luna roja, 15 de Julio de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 423

  1. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.625
    Me gusta recibidos:
    7.821
    Género:
    Mujer
    Para que existen los dibujitos (emoticones)?
    Será para representar lo que no sabemos o no podemos o no queremos expresar con palabras?
    El caso es que no me importa lo que pienses ( :D y sonrío, ay ya habló mi ego) yo escribo para mí y mis otros yo ( :)D sigo sonriendo)
    Es que vos siempre me haces sonreír bah... bueno aveces me haces reír a carcajadas ...Te imagino serio tratando de explicar lo inexplicable (o_O ) o con cara de preocupado tratando de descifrar mis locuras :confused: o más serio todavía con cara de enanito gruñón:mad: pensando que todas las locuras que escribo siempre están dirigidas a vos :D) y si casi siempre sí ...otras no ( :D) es que me gusta jugar con las letras aveces invito a las tuyas a jugar conmigo en la plaza y me paso toda la tarde en el columpio con ellas, otras les invito té en mi rinconcito favorito y después bailamos apretaditos hasta cansarnos, otras veces las invito a dibujar en mi cama, descubrir lunares, hacernos cosquillas y despertar al otro día abrazada a vos con el pelo revuelto de felicidad y sí ...ya ves ( :) )me importa un carajo que me leas o no, si ya está decretado y el universo lo sabe "sos mío" ... Sonrío:D
     
    #1
    Última modificación: 16 de Julio de 2022
    A Inoxtransa, marlene2m, Medusa y 1 persona más les gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.526
    Me gusta recibidos:
    10.872
    Género:
    Hombre
    Me gusta esa sonrisa :D
     
    #2
    A luna roja le gusta esto.
  3. Ayax

    Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.669
    Me gusta recibidos:
    1.445
    Lindas y simpáticas letras. Un placer visitar tu espacio. Un abrazo, poetisa.
     
    #3
  4. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.185
    Me gusta recibidos:
    3.742
    Género:
    Mujer
    Ellos expresan tanto
    que no hacen faltas palabras...
    y son tan cuchi , aunque aparezcan gruñendo:mad:
    Saludo:eek::D
     
    #4
  5. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.625
    Me gusta recibidos:
    7.821
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Dragón,Ayax y Marlene por visitar mis letras, mis ocurrencias mal escritas :Dalgún día aprenderé
     
    #5

Comparte esta página