1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedicada a mi musa...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por La sombra albina, 16 de Agosto de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 527

1. La sombra albina

La sombra albina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    “will you be there for me?”, cuando escuche una canción esa frase me topó el corazón, me abrió la mente e hizo que me diera cuenta que no puedo dejar de pensar en ti. Esto no es un poema, tampoco una canción, no es una declaración, ni si quiera es una composición, no son palabras arrojadas al viento, o letras pasmadas en una hoja, son solo palabras… palabras que expresan lo mas profundo de un helado corazón que ya no siente calor por tu ausencia. Todos me dicen que debo levantarme y seguir con mi vida, pero… ¿como seguir con ella si se fue lejos contigo?
    Aun recuerdo cuando éramos chiquillos y jugábamos juntos como si nada importara, ¡Cuánto daría por volver a esos días!, corretear juntos, tomarnos de la mano sin importar quien mirara, tener risas colectivas, y manteniendo siempre la inocencia en el corazón… pero ahora que me doy cuenta, ya hemos crecido, y no hay nada que pueda hacer, los sentimientos cambiaron… no del todo, pues se que aun hay algo uno por el otro, pero no es lo mismo, ahora sabemos que nuestro destino fue querernos a la lejanía, que no podemos estar juntos por una estúpida y pequeña razón, que se va haciendo abismal conforme notamos la idiosincrasia de esta sociedad…
    No es justo, nunca lo fue y nunca lo será, y no estoy tratando de cambiar eso… la vida no es justa y no podemos hacer nada, lo único que trate de hacer es una pequeña diferencia que cambiara nuestra realidad y caminar juntos hacia el alba.

2. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Que lindo por DIOZ
    Me ha encantado
    Te ayudare con el corazoncito si kieres yo estoy aki pa lo ke kieras y tu historia me ha llegado al alma tan por lo dsgraciada y triste como por lo real. U.U
    Lo siento en zerio
    Bienvenido al portalito y te deseo lo mejor
    Mucha suerte para ti y tu poesia que de gratis llega al alma ya
    Sigue asi poeta ;D aki te cuidaremos mucho
    Besos calidos y estrellitas hoy para ti ^^
    Rinoa:::wub:::

3. Alberto Aguilar

Alberto Aguilar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    vaya palabras amigo me dejaron sin abla sique asi cuidate ha sido un placer leer este poema tuyo

Comparte esta página