• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dedicado a Alicia Perez Hernandez

Gracias Lourdes, aprecio tu bonito comentario. Tambien para ti mi abrazo.

Estimado poeta ferra64, gracias por sus palabras tan bonitas y honrrarme con su presencia en estas sencillas letras que han tratado de expresar un poquito el aprecio por nuestra Alicia. Un saludo para ud. tambien de mi parte.

Gracias Darkness, comentario que aprecio mucho. Creo igual que tu, Alicia se merece eso y mas. Abrazo tambien para ti.

A corazones conquista
tu sonrisa coquetona
mas tu alma es la corona
que te hace reina y artista.

Que al talento fusionada
de tu versar exquisito
es un caudal infinito
de inspiracion elevada.

Oh, como me gusta que describas así de bonito a mi pedacito de dulce de leche y miel, jejeje.
¡La quiero a rabiar! LA QUEREMOSSSSSS... Por ello me sumo con gusto a tu bello y merecido homenaje.
Ycnan, un beso sin medida para ALI y para ti mi alegre paz.
Vidal

Gracias poeta Vital, se que muchos quieren muchisismo a Alicia y es algo bien merecido reconocer sus virtudes, por eso me inspire a escribir estos sencillos versos. Su presencia y comentario los agradezco mucho.

Gracias poeta Miguel Font por su comentario tan bonito. Ya que no tengo la oportunidad de decirselo personalmente a ella, quise de esta menera dejarle saber lo valiosa y querida que es. Mi abrazo para usted tambien.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás