1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dedicado a Denn (Poema en liras) /Ganador Clásica 07.06.08

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Felipe Antonio Santorelli, 1 de Junio de 2008. Respuestas: 66 | Visitas: 5541

  1. pato_marce_2@hotmail.com

    pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    25
    Que belleza de poema y cuanto cariño en estas letras, un lujo pasar, besos.Patricia.
     
    #61
    A Felipe Antonio Santorelli le gusta esto.
  2. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Has de saber; querido amigo Daniel, que sin tu apoyo y enseñanza a lo largo del tiempo, nada de esto habría sido posible, personas como tú y Eduardo (¿dónde se habrá metido?) y tantos otros han hecho posible esta encrucijada, así que este reconocimiento es de todos ustedes también, y de Dennise, pues sin sus poemas (que me los guardé todos en el disco duro, para leerlos y releerlos) me habría faltado la inspiración para lograr este tema.
    Me alegra que te haya gustado hermano, mis abrazos infinitos y siderales para ti.
     
    #62
  3. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJ, el foro en llamas lo deja Denn todos los días con sus poemas y comentarios, amigo mío, yo soy solo un mensajero que quiso homenajear a una angelina bajada del cielo para alegrarnos los días.
    Me alegra que te haya gustado, abrazos hermano.
     
    #63
  4. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Se me aguaron los ojitos..., pude ver a mi niña linda, brincando de contenta, con ese aire de fierecilla y heroína, con esa frescura y esa fuerza, con esa palabra divina y esa alegría que con su sentido de humor siempre deja en mi puerta..., no lo había leído, lo cual me indica, que el tiempo no alcanza para descubrir los hermoso tesores que hay en este mundo, gracias a Dios, no perdido, me llenas de orgullo amigo, por tu destreza en las letras y tu hermoso corazón,abrazos, besos y esyrellas con afecto y admiración, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #64
    A Felipe Antonio Santorelli le gusta esto.
  5. Bueno, parece que la gente con talento necesita descansar del trasiego de MP y tomárselo de otra manera. Es bueno conocer la historia de este foro a través de sus huellas. Estas liras despertaron la pasión de los lectores y no me extraña nada. Son monumentales.
     
    #65
    A Felipe Antonio Santorelli le gusta esto.
  6. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

    Gracias por pasar por mis humildes letras, besos infinitos y abrazos siderales
     
    #66
  7. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo mio, abrazos siderales
     
    #67

Comparte esta página