José Galeote Matas
Poeta que considera el portal su segunda casa
Soneto con audacia y temeraria heterodoxia, jajajajajajajajaja. Todo con la misma rima, AB; las rimas CD se fugaron, y no las encuentro, jajajajajajajajajaja.
*** Estos versos están inspirados en algunos de los versos del soneto de Lope de Vega “”Un soneto me manda hacer Violante……….””.
Mis Musas, siempre han sido….Musas, jajaja. Nunca creí que sería inspirado por unos “Musos”, jajajajajajajajajajaja. ¡¡Por los Dioses!!....que mal me veo, jajajajajaja.
Pero no os enternezcáis demasiado, jajajajaja, que ya sabéis que a este halcón peregrino solo le gustan las dulces palomas y tiernas alondras, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Bien, bromas aparte, jaja, espero que lo sintáis tal cual es, pleno de cariño sincero, y de gratitud por vuestra ayuda y empatía.
El hambre de escribir este soneto
la impulsa Juan Ramón con su eficacia,
y Salva, con su aguda perspicacia;
y ya voy terminando este cuarteto. ***
Les tengo mucho aprecio y gran respeto
por todo cuanto tienen: don y gracia;
con sus letras, no acudo a la farmacia,
se distingue el potaje del espeto.
Me adentro, sin demora, en el terceto***
que inicia lo que afirmo: no es falacia
decir que los admiro, y que no veto
mi cariño por ellos, verbigracia,
el que muestran mis letras, bien sujeto
al soneto que apunto con audacia.
José Galeote Matas (España)
la impulsa Juan Ramón con su eficacia,
y Salva, con su aguda perspicacia;
y ya voy terminando este cuarteto. ***
Les tengo mucho aprecio y gran respeto
por todo cuanto tienen: don y gracia;
con sus letras, no acudo a la farmacia,
se distingue el potaje del espeto.
Me adentro, sin demora, en el terceto***
que inicia lo que afirmo: no es falacia
decir que los admiro, y que no veto
mi cariño por ellos, verbigracia,
el que muestran mis letras, bien sujeto
al soneto que apunto con audacia.
José Galeote Matas (España)
*** Estos versos están inspirados en algunos de los versos del soneto de Lope de Vega “”Un soneto me manda hacer Violante……….””.
Mis Musas, siempre han sido….Musas, jajaja. Nunca creí que sería inspirado por unos “Musos”, jajajajajajajajajajaja. ¡¡Por los Dioses!!....que mal me veo, jajajajajaja.
Pero no os enternezcáis demasiado, jajajajaja, que ya sabéis que a este halcón peregrino solo le gustan las dulces palomas y tiernas alondras, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Bien, bromas aparte, jaja, espero que lo sintáis tal cual es, pleno de cariño sincero, y de gratitud por vuestra ayuda y empatía.