1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dedicado a mi madre y mi padre.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 12 de Marzo de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 409

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    DEDICADO A MI MADRE Y MI PADRE.

    Mama te quiero mucho, reconozco que a veces soy muy repetitivo y soy pesado pero es por mi enfermedad mental el trastorno obsesivo compulsivo y me da ansiedad y a veces repito muchas veces lo mismo sin querer, perjudicarte es lo que menos deseo, yo también sufro por ti, eres una madre maravillosa, no quiero perjudicarte, me comprendes más que el papa, como decía la abuela Paz que en paz descanse como una madre no hay nada y tenía mucha razón, tu no vas a durar toda la vida y quiero dejarte claro que te quiero y que te respeto aunque a veces parezca que por mi comportamiento sea lo contrario. Tengo que intentar controlarme, a veces me es difícil eso no quita que sufra por ti, a veces soy muy impulsivo y me descontrolo, el papa es más agresivo y explosivo y muchas veces no me entiende como tú y se generan conflictos y muchas veces tu eres la apaga fuegos de la familia, nuestro ángel de la guarda.

    Si no fuera por tu paciencia unida a ser una madre que comprende a sus hijos y que sabe aguantar muchas cosas que el papa por ejemplo está muy agotado y afectado por las cosas que pasan unidas a su temperamento pues explota en seguida y tiene menos paciencia que tú.
    Voy a intentar hacer lo posible por no molestarte, tú siempre das la cara por mí delante del papa y no te quiero fallar, tienes un corazón muy grande y seguro que eres la que más sufres de la familia y vales mucho. Repito yo no te quiero perjudicar, eres muy valiosa y querida en la familia, eres muy grande, te sacrificas por mi hermano y por mí y la abuela Paz siempre estará orgullosa de ti, por todo lo que haces por nosotros y por toda la familia, ella te ayudará desde el cielo no te dejara sola, hoy estamos a 9 de marzo y queda un mes para el aniversario de su muerte y todavía no se va del todo porque tú y toda la familia le importamos pero sobre todo tú, ella te diría que eres una mártir del señor, ella aún está en espíritu y seguro que nos ayuda y quiere lo mejor para todos. Con el papa siempre estoy en tensión, chocamos mucho aunque tiene que ver mucho mi comportamiento y el responde con su temperamento y furia y nos peleamos. Yo últimamente tengo un concepto de el de que es un ogro, de que se pasa cuando pierde el control pero yo sin querer unas veces y otras porque lo saco de quicio y pierde los papeles y eso genera a veces conflictos indeseados y malestar.
    Quiero a mis padres y seguro que ellos a mí también pero la convivencia es difícil en todos los sentidos y hay muchos conflictos que se pueden evitar entre todos y muchas veces tengo yo la culpa directa o indirectamente. Yo también soy muy impulsivo, hablo mucho, soy hiperactivo y no me controlo solo, me controlo cuando mi padre me mete miedo.

    Mi padre usa el miedo para que le haga caso con rigidez y le tenga miedo, nuestra relación se ha deteriorado con el paso del tiempo hasta me quito el móvil y no me lo da. Tiene unos prontos muy fuertes y explosivos y muchas veces se descontrola y su comportamiento roza lo violento.

    Yo no soy un santo y a veces no actuo bien pero mi padre no sabe actuar de otra manera y chocamos mucho y nuestra relación no pasa por nuestro mejor nomento y hay crisis familiar desde hace años y nos estamos perjudicando en la convivencia y segun mis padres la culpa es mia y por eso me quieren meter a un centro para que se rebaje la tensión familiar y porque segun ellos lo necesito y me va a venir bien a mi y a ellos aunque yo estoy en contra de ir a un centro y me gustaría que solucionaran los problemas de otra manera y no distanciandome de mis padres por la mala convivencia que tengo con ellos especialmente con mi padre ya que mi madre tiene más paciencia y es menos temperamental que mi padre, ojala todo se solucione por bien de todos y seamos felices tanto mis padres como yo de lo contrario esto es cada día un sin vivir y un conflicto detras de otro que no tiene fin, llega un momento en que mi padre y yo no nos podemos ni ver e intenta evitarme y evita hablar conmigo y la convivencia no es sana y es dañina para todos y encima se junta que tengo un hermano con más discapacidad que yo que segun ellos da más trabajo que yo pero menos problemas que yo y mis padres estan agotados fisica y mentalmente y ya no pueden más con la situación porque les supera.
     
    #1
    A lomafresquita y Miguel Font les gusta esto.
  2. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Te deseo lo mejor, para ti y tu familia, que los problemas se puedan ir solucionando y puedan vivir en armonía. Un abrazo, amigo poeta.
     
    #2
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayyy Sergio, me llegan al alma estas sentidas letras. Deseo de corazón que se solucionen vuestros problemas familiares, que tengáis calma y paciencia y sobre todo mucho cariño y comprensión de todos hacia todos, lo deseo sinceramente, mi querido amigo. Muchos besos para todos.....muááááckssss....
     
    #3

Comparte esta página