1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dedicado a mi novio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por martalaqueescribepoesia, 11 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 5448

  1. martalaqueescribepoesia

    martalaqueescribepoesia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    Tengo la certeza de todo lo que siento por ti te amo sobre todas las cosas te adoro vida mía no sabes cuanto te extraño cuando estas lejos de mi.

    Eres la alegría de mi vida,el hombre de mis sueños y por el cual yo muero.

    Quiero compartir contigo todo el resto de mi vida quiero vivir a tu lado hasta la muerte.

    Un segundo sin verte se hace largo,un minuto se hace pesado y una hora se hace muy larga,pero los meses se hacen mas que eso se me hacen eternos.

    Solo deseo una cosa estar contigo para volver a verte y que ese día llegue pronto para poder despertar de esta pesadilla.

    No quiero que te vuelvas a marchar porque no se vivir sin ti no se ni como comenzar a vivir con tu ausencia.

    Si algún día tuvieras que irte déjame seguirte no me dejes mas sola.

    Quiero que llegue el momento para poderme quitar este sufrimiento que siento por dentro.

    Nadie sabe lo que es el tiempo en ausencia de alguien hasta que lo vive en carne propia.

    Solo tengo un motivo de existencia de esperanza y de ilusión y ese motivo eres tú.

    Rezo todos los días por que esto acabe se pase rápido y la distancia no nos vuelva a separar.

    Porque contigo aprendí lo que es amar lo que es vivir lo que es vivir de ilusiones de esperanzas y de alegrías.

    En tus manos tienes mi pasado,mi presente y mi futuro todo lo que puedas imaginar contigo es realidad.

    Contigo he aprendido a valorar a soñar y a ser paciente.

    El tiempo me ha hecho ver que tu eres el que me pertenece el que siempre había buscado del cual no me separare jamás.

    Tú naciste para vivir a mi lado y le doy gracias a dios y al destino de que al fin te haya encontrado.

    Porque se que si algún día se me acaba la vida quiero que estés conmigo hasta en ese momento.

    Eres la luz que brilla en mi espacio de todo el universo azul.

    Construimos un mundo juntos ese mundo en el que tú eras el rey y yo la reina.

    No hay razones ni palabras que puedan explicar el amor verdadero

    Porque nada ni nadie nunca nos podrá separar este amor es tan fuerte que ni un muro podría derribar.

    Hicimos la promesa de que esto es por siempre y así lo será.

    Me dolió el corazón cuando te fuiste y sigo sufriendo por tu partida.

    Dicen que el tiempo cura la distancia pero el amor se alimenta de desolación tristeza y desvelo.

    Yo solo quiero mi amor que en esta vida siempre y para siempre estemos juntos.
     
    #1
    Última modificación: 26 de Enero de 2016

Comparte esta página