1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dedicado a mi padre.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 14 de Diciembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 527

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Hay padres como hay hijos irresponsables, pero también hay padres que son más responsables que los hijos y yo no le llego ni a las suelas de los zapatos a mi padre, el es responsable, trabajador, digno, luchador, da todo por su familia y claro que no es perfecto porque nadie es perfecto pero se esfuerza cada día, madruga muy temprano, quiere a su mujer he hijos, aguanta los defectos de sus hijos, no se queja y sigue hacia delante, nos ama a todos especialmente a mi madre por ser su esposa y siempre mira por todos en general, es trabajador, buena persona y ayuda al prójimo, luego puede tener sus defectos como todos pero si algo admiro de mi padre es que se esfuerza cada día, no se da por vencido, es un luchador, aguanta cosas que no debería aguantar de sus hijos pero lo hace por amor, yo podre quejarme de mi padre en ciertos aspectos pero todo lo hace por mi bien y eso yo muchas veces no lo veo en el momento, admiro a mi padre y mañana es su cumpleaños y tiene que trabajar también y si se tiene que perder un partido de fútbol importante se lo pierde, no se queja y saca a la familia adelante, es humilde, no se lo cree, no se las da de importante, no es famoso, no gana millones de euros, pero su vida intenta que sea lo más digna posible y mientras esté con mi madre es feliz, a nosotros sus hijos nos quiere pero le damos mucho trabajo pero nos ama, mi padre hace todo por nosotros, no nos falta nunca un plato de comida en la mesa, vivimos bien pero todo gracias al sudor de la frente de mi padre, a veces se levanta a las cuatro o cinco de la mañana para conducir un tren de pasajeros con la responsabilidad que eso conlleva y el lo hace desde media vida, nunca se ha quejado y sigue ahí siempre luchando por el y por la gente que ama para poder vivir y es elogiable y eso lo admiro y lo tengo que reseñar y mañana que es su cumple lo felicitare cuando venga de trabajar, le daré un abrazo, un beso y le diré te quiero papa y gracias por todo lo que haces por mí y por todos, la vida sin ti no sería la misma. TE QUIERO PAPA. TU HIJO SERGIO BERMÚDEZ.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y MARIANNE les gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Nada mejor que tener en la vida un padre ejemplar, dedicado, amoroso, a veces nos hay infinitivo, ni palabras para describirlo, grato leerte
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Un bello escrito, en ocasiones es dificil definir a ese padre que
    uno se imagina como perfecto. tu escrito es bello. saludos de
    luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página