• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dedicado A Ti

Hermoso poema de amistad amiga,,cuando ya todo se pierde,cuando ya no ves mas alla de tus pestañas,cuando ya el respirar se vuelve rutina,no hay mejor remedio que una mano amiga.
Exelentes letras.
Felicitaciones

Gracias por detenerte en mis versos y dejar tu linda huella, cuidate.

es de noble, regalar la amistad con carino y amor a quien mas quieres en la vida, le compartes de tu calor y dulzura sin esperar mas que la felicidad, mojas de besos tus versos mi querida anamar, un abrazo Diego Ramsay

Tierno, sincero y con total entrega, un poema de esos que te levantan el ánimo y te dan esperanza de vida. Es hermoso que haya seres como tú princesa.
Estrellas y un beso

nosty bella amiga gracias por detenerte en mis versos, es un honor para mi, con cariño, Anamar.

hermoso escrito donde entregas tu mano amiga que es una de las maravillas del mundo tener una amiga como vos, tu amigo de siempre Jess

es de noble, regalar la amistad con carino y amor a quien mas quieres en la vida, le compartes de tu calor y dulzura sin esperar mas que la felicidad, mojas de besos tus versos mi querida anamar, un abrazo Diego Ramsay

Diego gracias por tus bellas palabras y por todo tu cariño, cuidate, con cariño, Anamar.

Gracias anamar por demostrarnos una vez más tu humanidad..dandole la mano al caído...besos.María.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás