1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedicado a ti…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por BELL, 23 de Abril de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 924

1. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26

Te amo desde hace tanto tiempo
    con solo pensarte mi corazón
    late con fuerza y... sonrío,
    estas aquí...sembrado en mi..

Tu mirada baña mi cuerpo
    de caricias,
    tu sonrisa cubre de besos
    mi piel...

Te amo casi desde el mismo
    día en que te vi…
    tu inocencia oculta
    tu alma de niño travieso...

Amo hasta tu soledad...

Sueño despierta
    con el calor de tus brazos,
    con la melodía suave y pausada
    [I]de tu voz de tercipelo…[/I]

[COLOR=teal][I]Somos letra de poesía inconclusa[/I][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=teal][I]esperando la pluma fuente[/I][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=teal][I]que nos defina[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=teal][I]una hoja por terminar la historia[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=cyan][I]Viajeros caminando descalzos[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=cyan][I]por caminos inciertos…quizás…[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=cyan][I]suaves como el musgo reverdecido[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=cyan][I]un poco duros con piedras que sortear[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=cyan][I]blancos y radiantes como la arena del mar...[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=mediumturquoise][I]Te adueñas de mis espacios[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=mediumturquoise][I]de mi vida aun sin pedirlo, [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=mediumturquoise][I]sin siquiera imaginarlo…[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=mediumturquoise][I]eres mi ogro y mi príncipe[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=mediumturquoise][I]mis lágrimas y mis sonrisas...[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][I]El recuerdo diario de sentirme viva…[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][I]Te amo porque estas ahí…aunque estas ausente....[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[RIGHT][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid][I]Mapuchitos a tu dulce corazon... l sbs[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Mayo de 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    bello y lleno decolor, me encantó

un abrazo

3. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Maravilloa dedicatoria llena de amor en versos, llena de magia y luz... aplaudo tus versos querida poeta.
    Big abrazos y estrellas para tu cielo. Big.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buen poema has logrado, te felicito
    saludos

EDU

5. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    mi niña bell...lindo visitarla despues de tanto tiempo...un abrazo infinito...

6. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias manigo por tus palabras y tu presencia por este caminito de corazon..
    Besos miles...cuidate!!! :)
    :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

7. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Hermosa dedicatoria, magia de amor en tus versos
    Un placer volver a leerte, Bell
    Abrazos

8. franmasmas

franmasmas Invitado

jajaja cuanto cariño, cuanto amor,un poema precioso me a encantado encontrarlo estos versos alegran a cualquiera.
    abrazos
    fran

9. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26

Eres de esas estrellitas que con su presencia iluminan todos los rincones gracias!!!!}bigggg besitos amiguito...
    :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

10. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchisimas gracias...es un placer tenerte entre estos caminitos de corazon...
    Saluditos miles...
    :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

11. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Un bello e intenso amor se pronuncia en tu poema, me gustó!

Besitos.

12. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tu presencia, el placer es mio de encontrarte de nuevo por estos caminitos...un beso y nuevamente gracias
    saluditos miles....
    :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página