1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedicado a todos los componetes del portal.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 530

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Mi sueño es ser un buen poeta

también me gusta escribir historias de ciencia ficción

Siento mucho si no me he integrado lo suficiente

yo pensaba que era porque no escribía tan bien

pero la gente que me conoce me dice que escribo bien

Me gustaría hacer amistades

abrir mi mundo

y no encerrarme

porque así quedo solo

a los ojos

que ven versar mis versos

He estado ciego todo este tiempo

mis ojos no veían más allá de lo importante

ahora me he dado cuenta

de las cosas que antes

no me daba

Me gusta hacer poesías con rimas

me gusta que la gente las valore

[SIZE=3]pero yo también tengo[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]que poner de mi parte[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Gracias a todos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por haber contestado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a mi pregunta[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pues la duda[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la tenía desde hace mucho tiempo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta que os he preguntado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mi duda se ha resuelto[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Desde aquí os mando[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis más[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sinceras palabras[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y os deseo toda la suerte del mundo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en vuestro sueño de ser poetas.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Junio de 2009
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola.
    Muy grato leer tus versos.
    aunque soy relativamente nueva, te doy la bienvenida.
    un abrazo poeta.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]Un poema muy especial y muy delicado, grato leerle[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Gracias por la parte que me toca, ya que lo has dedicado a todo el portal, y aquí me tienes para lo que necesites, un abrazo a alguien que quiere ser poeta, como quiero serlo yo

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]Mis más sentidos aplausos y muchisimas gracias, por la parte que me toca.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un besito[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    A veces eso falta, integrarse, y darse a conocer.

Muy lindo poema.

Un besito.

7. ROSA

ROSA Invitado

Muy original y expresivo, gracias amigo por dedicarnos tus letras.Un abrazo

8. ROSA

ROSA Invitado

Muy original y expresivas letras, gracias amigo por dedicarnosla.Un abrazo

Comparte esta página