• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dedicado a todos los poetas.(Acróstico)

Muy buenos versos, llenos de originalidad y frescura. Agradezco de corazón la dedicatoria, que sé que está hecha con mucha sinceridad, ya que en el poema se siente un cariño profundo que, aunque considero que a parte de los conocidos se dirige especialmente también a los anónimos, el sentimiento recibido es gratificante y puro.
Un placer pasar. Un beso y un abrazo. Feliz navidad. :::hug:::

Muchas gracias y efectivamente ya lo creo que va para todos, esta casa es grande pero todos cabemos y poco a poco vamos conociéndonos los unos a los otros, ves yo a ti no te conocía, pues ahora entrare en tus letras, la oportunidad que nos brinda Mundo Poesía es muy de agradecer, en general es un sitio serio y con buena gente, ya se ocupan los que lo gestionan de que así sea, yo estoy muy agradecida de que exista.
Te dejo besotes grandes.
Lola

No se puede esperar menos de ti mi Lola, es cierto que gracias a Peter y Julia podemos disfrutar y compartir muchas cosas, hacen realidad algunos sueños.
Es un acróstico muy muy muy cariñoso y sincero, como tú.
Besos y abrazos mediterráneos, estrellas a todos los poetas.

No se puede esperar menos de ti mi Lola, es cierto que gracias a Peter y Julia podemos disfrutar y compartir muchas cosas, hacen realidad algunos sueños.
Es un acróstico muy muy muy cariñoso y sincero, como tú.
Besos y abrazos mediterráneos, estrellas a todos los poetas.

Bueno Mi querida Reina Mora,
tengo unas ganas de darte un abrazo,
que el día que llegue, me va a saber a canela.
Gracias por pasarte y revisar mis letras.
Te quiero mucho amiga linda.

Meditando yo el otro día
Un suspiro del alma me salía,
Nunca antes sentí tanto la gloria
Dedicando yo versos a todos los poetas
Odiseas divinas que en brumas se sentían.

Portal mundo poesía, tú vives
Ondeando mil banderas diferentes
En un mundo que iguales son sus gentes
Inspirando a poetas y poetisas, a veces tristes
Seguro también con risas, salvando distancias vas.
Alégrate Julia, se te quiere mucho, mucho en el portal.

Lola Pérez

Apreciada poetisa Lola, un acróstico maravilloso lleno de sentimientos que compartimos todos los que en este Mundo Poesía habitamos. Muy bella descripción la que haces, gracias por compartirlo y por externar tus y nuestros sentimientos de esta hermosa manera querida amiga Lola.

GIF011.gif

Meditando yo el otro día

Lola Pérez

Lola, primeramente millones de gracias por el pedacito que me toca. Un acróstico inmenso en el cariño y en la fraternidad. Ciertamente es un de los pocos foros que he conocido donde la gente (usuarios) desplieguen lazos tan hermosos de amistad, como éste.

Un abrazo desde Argentina y un beshote enorme.

Natu.-

Hermoso mi Lola, tiene tu dulzura indiscutible!
Me sumo a ese sentimiento maravilloso, no sólo por el portal y su gente, sino al agradecimiento, tanto a Julia como a Peter, por brindarnos esta casa bella!
Sigamos haciendo crecer la magia en este espacio sin fronteras!!
Besos y abrazos,
Chiqui.-

Gracias princesa, tu siempre dando ánimos,
haces bien que eso regocija un montón,
Jajajaa que mala soy, pero....te quiero.

una lágrima;2553358 dijo:
Lola, primeramente millones de gracias por el pedacito que me toca. Un acróstico inmenso en el cariño y en la fraternidad. Ciertamente es un de los pocos foros que he conocido donde la gente (usuarios) desplieguen lazos tan hermosos de amistad, como éste.

Un abrazo desde Argentina y un beshote enorme.

Natu.-

Muchas gracias amiga, el acróstico que hice fue un impulso, yo estoy encantada de la vida con el portal y con las personas que lo pueblan
y fue una poema de agradecimiento.
Realmente y por mas que quieran manipular las cosas "TODOS SOMOS IGUALES" bueno excecionalmente "ALGUNOS SON MONSTRUOS"
Abrazos grandes amiga.

Muchísimas gracias Lola por el pedacito que me toca por ser parte

de este Portal, Julia sabe que la queremos pero es bueno recordárselo,
siempre está cuando más la necesitamos. Amamos el Portal porque
nunca nos sentimos solos si tenemos ésta, nuestra casa poética.
Muchísimas gracias por el ACRÓSTICO que es el sentir de muchos,

también el mío. Besos Lola

Gracias amiga por dejar tu opinión y claro esta que formas parte del pastel, todos somos uno.
Besotes amiga.

GIF011.gif

Meditando yo el otro día

Lola Pérez

no seria para menos lola
me encantó este acróstico dedicado a mundo poesia a todos los petas que escribimos con el alma
un beazo de corazón
se te quiere un h...... como diria yo
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::guapisima

Excelente acrostico y dedicatoria para todos y en especial para la que tuvo la brilante idea de formar este portal... besos y abrazos para ti y para todos

GIF011.gif

Meditando yo el otro día

Lola Pérez

Que lindo amiga, muchas gracias

Gracias Lola por dedicar a todos los poetas/ poetisas este bello y tierno poema.
Un sitio, sin duda, muy especial es MP y al que se le tiene mucho cariño.
Un beso.

Es muy bello su acróstico, acaricia colmado de hermandad y matizado de amor sin duda es muy noble su dedicatoria, tanto a este hermoso nido donde todos los que en él sentimos, podemos dejar fluir el pensamiento y el corazón, aunque no tengo el gusto de conocer a Julia, sin duda debe ser un ser mucha energía de amor, ya en este portal nos da la oportunidad de conocer seres inolvidables y nos deja mostrar los sentimientos más sublimes por medio de la letras. Le dejo mis estrellas y mi agradecimiento fue un placer conocer su inspiración.
13155110_8484_24_H181425_L.jpg

Preciosa dedicatoria, a los poetas de M.p y claro que hay que querer a Julia, tuvo una idea magnífica el día que dicidió crear este portal. Besos a las dos y a tod@ l@s poetas de Mundo Poesía.

Hola Lola,
Linda tarjeta de agradecimiento es tu acróstico, gracias por incluinos a todos los que usamos la poesía como un medio para deshogar nuestras tensiones internas, mostrando así a los demás lo que somos, sentimos y pensamos. Igualmente gracias a Julia por permitirnos estar aquí.

Feliz tarde.

Es muy bello su acróstico, acaricia colmado de hermandad y matizado de amor sin duda es muy noble su dedicatoria, tanto a este hermoso nido donde todos los que en él sentimos, podemos dejar fluir el pensamiento y el corazón, aunque no tengo el gusto de conocer a Julia, sin duda debe ser un ser mucha energía de amor, ya en este portal nos da la oportunidad de conocer seres inolvidables y nos deja mostrar los sentimientos más sublimes por medio de la letras. Le dejo mis estrellas y mi agradecimiento fue un placer conocer su inspiración.

13155110_8484_24_H181425_L.jpg

Gracias a ti por pasar y dejar tu huella.
Abrazos hermanados.

Hola Lola,
Linda tarjeta de agradecimiento es tu acróstico, gracias por incluinos a todos los que usamos la poesía como un medio para deshogar nuestras tensiones internas, mostrando así a los demás lo que somos, sentimos y pensamos. Igualmente gracias a Julia por permitirnos estar aquí.

Feliz tarde.

Es un placer poder comunicarme con tanas personas de diferentes nacionalidades, se aprende mucho de todos, a mí me aporta una gran riqueza.
Abrazos fuertes que lleguen con cariño hasta tu tierra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás