1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedicado a un viejo amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por futuroarduo, 13 de Septiembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 718

1. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Déjame tener un sueño en donde mi imaginación sea una delgada escena entre la realidad y la fantasía, en donde te pueda imaginar y llevarte a una unión de venas y almas,
    Donde pueda ver los detalles que tú has visto e invitarte a que me robes lo que soy hasta ahora, y así poder cambiar, cambiar otra vez a la persona que se muere en fuego.
    No puedo tenerte, solo si un sueño se me concede abriré un mundo que nunca hemos vivido. ¿Como se sentirá una unión tan distante y cercana en lo que estoy viendo y me provocaría tocar? Que cuando escucho la misma música y escucho tu voz que llena como un ave en libertad, se destacan mis sentimientos y hacen perder y ganar un sentimiento indescriptible, yo quisiera tenerte entre mis brazos, tocarte y perderme en ti como si fueras un laberinto en el que nunca quisiera encontrar la salida, concédeme ese sueño a ver que puede pasar y a ver que puedo sentir…
    Se me pasa el tiempo como si fuera un hoyo en el que caigo una y otra vez, la distancia se hace corta, corta porque mis ojos deliran por una emoción incitante a dormir, a soñar, a estar contigo. Pasa y pasa el tiempo, pero tengo miedo, miedo a no cumplir mis objetivos, ¿qué me pasa? No lo logro entender, mis pies caminan en tu corazón como si fuera un puente, pero no puedo ver el final; el final en donde esta mi reina llena de la fuerza que yo mismo doblego y a la misma vez perezco, ese es mí fuego, un fuego que me hace poseedor de lo que yo quisiera que vieras en mis ojos y en las manos que con tanta ternura te tocan y me hacen estar cerca del paraíso de tus labios, esos labios que brillan como el Sol y que me dan calor y me obligan a cerrar mis ojos para llevar este sentimiento a una travesía en la que no nos veamos sino que nos sintamos a plenitud, al goce máximo.

PD: Esto no lo escribi con la intencion de que fuese un poema, sin embargo, quería compartirlo con la comunidad...

2. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Talvez no sea un poema, pero me parecio hermosamente poetico y digno de aparecer en este espacio...Lindo escrito..felicidades...llenaste este espacio de anhelo, de ausencia y de una melaconlia que se disfruta.

Un abrazo...

3. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Me alegra que te haya gustado Malva, muy bonito tu comentario.

Un abrazo muy fuerte y un beso

Comparte esta página