1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dedicatoria a mi abuela Paz fallecida y recordada por mi el día de todos los santos y difuntos.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 1 de Noviembre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 2034

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    En mi alma derroche mi sangre en tu voz, nacían las estrellas como campanillas de tu mensaje, tu cariño es el rostro de mis sueños, tu palabra es el compás de mi reloj, tu recuerdo es el infinito de mis llamas, tu suerte es el horóscopo de mi sendero, no hay raíces que se arranquen de tus cabellos, ni poesías que fusilen tu recuerdo, alma viene alma va pero tu esencia es el espejo donde se miran las estrellas, la luna solo es el agujero de los sueños donde la luz no apaga al sol, quiero crecer bajo tu vista, quiero llegar al amanecer pero antes pasar por el anochecer para saber que tus ojos se abren en mis pupilas, quiero resucitar en tus besos, sonreír no significa una frase sino un mundo, soñar es como morir despierto, arrancar mis esencias para despertar en tus caricias invisibles pero que siguen estando en todas las dimensiones, no quiero escurrir a la noche para buscar a tus estrellas, solo quiero alcanzarte pero con el cuerpo tapado en tu luz, quiero recorrer el camino de tu paz como tu nombre, besarte en este día tan especial para mi sería como besar a las montañas y caerme hacía el mar, recorrer el fuego y arder no de dolor sino de amor junto a tu palabra que se desnuda en la figura de tus hombros cuando lloro poesía porque tu eres letra yo solo te escribo y aunque no te vea se que las ventanas que veo son tus ojos y el aire que respiro tu oxigeno para calmar mis miedos y resurgir de mis temores, por eso abuela Paz estés donde estés en tu día no me puedo olvidar de ti, porque tu eres como ese canto que no se ve pero se siente y se enciende en mis sentidos y donde cabalgo en la fe de tu gloria y en la luz que derrite mi ADN para alcanzarte con los ojos cerrados sin ver sombras pero a la vez sintiendo tus manos en mis cabellos y mis labios buscándote para encender ese amor que perdí en cuerpo pero nunca en alma. AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ LÓPEZ. DEDICATORIA A MI ABUELA PAZ EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS Y DIFUNTOS CELEBRADOS HOY AUNQUE MAÑANA ES EL DÍA DE LOS DIFUNTOS OFICIALMENTE.
     
    #1
    A Ruben Alonso Pepper Cano le gusta esto.
  2. Ruben Alonso Pepper Cano

    Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur.

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Mensajes:
    3.255
    Me gusta recibidos:
    2.730
    Género:
    Hombre
    Mucho amor y mucha dulzura para tu abuela, que seguro sonreirá desde donde esté al sentir ese cariño tan grande que da envidia.
    Un abrazo, por mantener viva a tu abuela en tu corazón.
     
    #2
    Última modificación: 1 de Febrero de 2019

Comparte esta página