1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedos mágicos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por isaac newton, 1 de Julio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 493

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Invente mi nombre con el ajedrez, tome tu mano resbaladiza y tembló junto al carrusel, miraba los plátanos caer con la lluvia mientras amanecía sin voltear a ver el agua de los dorados soles ahora invertidos constantemente.

Con el mientras tanto la elipse vuelve a las puertas, al ganado, al dorso y póstumamente el olor de los racimos va frotando tu piel en una ansia corriente partiendo mis labios en rojos vinos sin rastrear la salida entre los labios . Mientras desvanecen cada uno se va tocando incoherentemente sin mirar los platos o las cadenas, rojos como el prisma y sediento de carne con hueso.

Te va la envidia a comer estoy seguro, sufrirás con las cadenas de agua volteando a tus pechos sin mirar la corte y los arboles pasados, sin cortar el frio en tus venas paseando de arriba a abajo por la luna de los caballos y la fuente de cien espinas doblando la estampa. Mientras tanto tu cara se vuelve rosa, tal vez pálida pero tu fuente es la salida vaciando los ojos rudimentarios en estatuas de fuego corriendo lejos en el administrador de la sangre.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Espléndida hermosura divina de excelente calidad.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página