Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar señor, salu2Maravillosos versos impresionantes, felicitaciones.
muchas gracias, saluditosMuy lindo poema, estrellas y mis saludos.Zulcas.
Dedos
Las palmas de mis manos no los reconocen
cuando ansían las palmas de tus playas y
las buscan con las luces de los faros,
mis dedos se están enamorando
de esa piel de atardecer sin prisas,
de esas curvas de canela y
mascabado debajo de la espalda,
de ese andar sobre los sueños de uno
con tus piernas largas sin pisar los aleluyas,
mis dedos buscan misas y
reclaman a los cielos tus mejillas,
demandan de tus mares las agua
que enjuaguen sus pecados,
suplican canela y
mascabado, piel de atardecer en cuna,
dormir sólo un rato, un instante,
una vida hasta que al tenerte para sí y
para no,
se vuelva viejo el horizonte.
Gayo. 11.4.11
.
Saludos Gayo.
Que bello poema Gayo, entregado, suplicante y anhelante amor que busca y siente por todos los poros la necesidad de tocarla, de sentirla de ser dueño y señor en ella. Bello poema Gayo. Saludos. Dedos... me gustó mucho el título no sé si por que sugiere o entrelaza o quizá porque sea el principio.
muchas gracias por su comentario, sa lu2Un poema lleno de amor, me gustó mucho. es como si buscaras una entrega eterna. Mi saludo con cariño. Nancy
muchsa gracias señito, saluditosSencillamente hermoso. Saludos y besos con cariño.
Muchas gracias señito, saluditosMary C. López;3539573 dijo:Ahora si q me gusto superecontrarto su poema, q belleza escrita, felicitaciones, mis estrellas y mi reconocimiento a su talento. Besos.
Muchas gracias, salu2Tus dedos . Son sabios .... tenerte para sí y para no , se vuelva viejo el horizonte . Mi admiración y un fuerte aplauso a otra de tus perlas .
muchas gracias, salu2Buen trabajo poeta, derrocha buenas imágenes y sensibilidad, Mis estrellas.
Muchas gracias señorita, salu2Hacía mucho que no tenía el placer de leerte. (Debido a mi ausencia)
Siempre es gratísimo llegar a tus letras y deleitar mis sentidos con ellas.
Estrellas y un fuerte abrazo.
muchas gracias señito, saluditosCon un aroma a canela...se enamoran sus playas...un encanto...como siempre...mis estrellas.
mis dedos se están enamorando
de esa piel de atardecer sin prisas,
de esas curvas de canela y
mascabado debajo de la espalda,
Muy hermoso, Gayo, muy hermoso, ¡aplausos!
Digame señor Gayo , y hoy no hubo pie de página?? Me gusta leerte siempre ese detalle aunque este poema hoy lleno todos los huecos y brillo por el solo !! Un placer dejarte estrellitas y un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español