1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Orfelunio, 17 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 390

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    DEDOS

Los dedos son cinco

pero tenemos veinte,
    ¿para qué tanto dedo
    que ni piensa ni miente?

Si con cinco me apaño
    y con dos suficiente,
    con uno en el ano
    los veinte reviente.

Y si un dedo es enano
    [COLOR=#222222][FONT=Tahoma]y otro gigante lo tiene,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=georgia][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]vale más el pelado[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=georgia][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]que un salido que viente;[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=georgia][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]y si trueno es dedazo,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=georgia][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]y si rayo es luciente,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=georgia][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]yo del dedo soy trazo[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=georgia][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]y del dicho lamente,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=georgia][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]que haya dedos y tantos[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=georgia][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]que ni piensan ni entienden.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]

2. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    [FONT=Tahoma][FONT=georgia][FONT=Tahoma][FONT=georgia][FONT=Tahoma][FONT=georgia][FONT=Tahoma][FONT=georgia][FONT=Tahoma][FONT=georgia][FONT=Tahoma][FONT=georgia][FONT=Tahoma][FONT=georgia][FONT=Tahoma][FONT=georgia][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2f4f4f]Muy bien trazados los versos y rimados; pero mis dedos (20) y mis queridas manos, creéme que las amo hermano; no se diga de mis piecitos y el buen uso que les doy a mis deditos je je je. Mi respeto señor poeta y felicidades. Abrazo fraterno[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias por la vidita, dedo de tantos... jajajajja un abrazo

Comparte esta página