Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello un gusto pasar por tus letras, un beso de bienvenida desde ArgentinaVeo tus ojos en un amanecer
de sonrisa incendiada.
Llega a ti...
la àvida caricia huèrfana
que parece romperse
entre dedos sonàmbulos
que ya no reconoces.
Un instante sensible y que se hace clamor en tus versos amiga...
Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Poetita agradecida por tu visita amigobello!!! muy bello!!! saludos y felicidades.
Me halaga tu comentario Javier, gracias y sonrisas para ti.BesosTus hermosas líneas son como el amanecer, brillante como la sonrisa.
Bienvenida a mis letras Liliana.AbrazosBello un gusto pasar por tus letras, un beso de bienvenida desde Argentina![]()
El alba iluminada
por la sonrisa del amado.
Querida amiga, ha sido un placer pasar
por la brevedad de tu poema.
Gracias por el regalo de tu talento
que nunca decrece.
....Imágenes maravillosas, creo que con fatal brevedad consigues llegar al alma del lector; consigues transmitir lo esencial del sentimiento amoroso en ese gesto " en un amanecer" que lo dice todo hasta " que parece romperse" y finalizar en la más pura imposibilidad. Estoy asombrado. Julius.Veo tus ojos en un amanecer
de sonrisa incendiada.
Llega a ti...
que parece romperse
entre dedos sonàmbulos
que ya no reconoces.
Bello poema nos compartes. Te felicito. Grato leerte. Saludos.
Es grato para mi tenerte de visita entre mis letras.Saludos Alfredo.Hermoso poema, felicidades, grato pasar a leerte
Esther mil gracias por venir a mi espacio de letras.abrazosMuy, muy bonito el poema, breve pero maravilloso. Un beso y gracias por compartirlo.
Hermoso, muy hermoso poema. Felicitaciones y bendiciones para ti. Un abrazo de Julius.
Apresar esos instantes en bellos versos escalas recuerdos!
Grato venir
Saludos
Gracias por esos aplausos que me motivan amigo.BesosProfundo y hermoso versar amiga. Un placer detenerme en tu espacio y dejarte aplausos. Felicidades.
Cuatro metáforas y siete versos te han bastado para hacer un poema precioso, eso es una cosa que me gusta de tu poésia, con poco haces mucho. Es precioso este poema, lo de los dedos sonambulos me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.
Veo tus ojos en un amanecer
de sonrisa incendiada.
Llega a ti...
que parece romperse
entre dedos sonàmbulos
que ya no reconoces.
Veo tus ojos en un amanecer
de sonrisa incendiada.
Llega a ti...
que parece romperse
entre dedos sonàmbulos
que ya no reconoces.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español