Defectos y Virtudes

airesdeltiempo

Poeta adicto al portal
Defectos y Virtudes

Estoy enamorada de tu sonrisa,
de las tardes de paseo
cuando no tienes prisa,
estoy enamorada de ese ceño
a disgusto cuando las cosas
no resultan en lo que crees justo.
Estoy enamorada de esas manos inquietas
que me prodigan caricias eternas,
de ese silbar osco y fingido de melodías
que nunca adivino.
Estoy enamorada de esas mañanas
en que tu guitarra rasga el alma,
canciones nostálgicas de nuestra época,
despiertan sensaciones que renuevan.
Estoy enamorada de tus descuidos,
ya no me enfadan, ese es tu estilo
que decir de tus enojos por
fortuna son muy pocos,
porque cuando comienzas, solo te miro
y terminamos riendo igual de locos.
Estoy enamorada de todos estos años
no me arrepiento de haberte elegido,
virtudes y defectos eterno enamorado
defectos y virtudes, el amor ha sobrevivido.

Última edición:
Pues ahí esta alguna de las claves para una relación de parejas, bellas líneas Aire, saludos.

Eso es un amor verdaero, los dos cediendo, los dos luchando codo a codo y llegando al final del tiempo juntos. Hermosisimo poema Airesdeltiempo, felicitaciones y saludos poeta

Qué bonito, me gusta, Ojalá que siempre sea así, porque a veces ocurre que eso que enamoró también sirve para todo lo contrario. Un beso Aires.

Qué bonito, me gusta, Ojalá que siempre sea así, porque a veces ocurre que eso que enamoró también sirve para todo lo contrario. Un beso Aires.

Gracias Elena me halaga que estas letras te hayan gustado de verdad. Lo que enamoró si es verdadero amor...es para siempre apesar de los pesares. Dios te bendice poeta

Defectos y Virtudes

Estoy enamorada de tu sonrisa,
de las tardes de paseo
cuando no tienes prisa,
estoy enamorada de ese ceño
a disgusto cuando las cosas
no resultan en lo que crees justo.
Estoy enamorada de esas manos inquietas
que me prodigan caricias eternas,
de ese silbar osco y fingido de melodías
que nunca adivino.
Estoy enamorada de esas mañanas
en que tu guitarra rasga el alma,
canciones nostálgicas de nuestra época,
despiertan sensaciones que renuevan.
Estoy enamorada de tus descuidos,
ya no me enfadan, ese es tu estilo
que decir de tus enojos por
fortuna son muy pocos,
porque cuando comienzas, solo te miro
y terminamos riendo igual de locos.
Estoy enamorada de todos estos años
no me arrepiento de haberte elegido,
virtudes y defectos eterno enamorado
defectos y virtudes, el amor ha sobrevivido.

Hermoso airesdeltiempo ese amor con sus defectos y virtudes como cada quien los tiene saludos poetisa

Muy bellas letras las que nos presentas en este poema, en el amor, como en todo, pero sobre todo en el amor, se debe transigir y ceder para que se consiga la estabilidad. Gratificantes tus versos, querida amiga. Te felicito y envío un cariñoso beso.

Raúl Rouco;4911817 dijo:
Muy bellas letras las que nos presentas en este poema, en el amor, como en todo, pero sobre todo en el amor, se debe transigir y ceder para que se consiga la estabilidad. Gratificantes tus versos, querida amiga. Te felicito y envío un cariñoso beso.

Gracias Raúl efectivamente no necesariamente siempre es de uno mismo la razón y aunque aveces si sea por que no ceder tan solo un poco...el amor siempre gana tenga quien tenga la razón. Dios te bendice poeta.

Defectos y virtudes siempre a la vista de nuestros ojos, pero si el amor permance vale la pena sobrevivir a los años. Un beso

Defectos y virtudes siempre a la vista de nuestros ojos, pero si el amor permance vale la pena sobrevivir a los años. Un beso

Definitivo. En el recuento si cedemos un poco la balanza de todas las cosas bellas carga más y los malos momentos son volátiles. Gracias por tu visita y comentario Solista

Hermosos versos reflejo de amor auténtico. Amar es aceptar con virtudes y defectos.
Deliciosa y dulcemente descrita esa manera de aceptarlo todo en el ser amado. Hasta los errores y defectos se minimizan en esa cadenciosa forma de versar que cautiva de principio a fin.
Gracias por compartirlos
Mi saludo con afecto.

Hermosos versos reflejo de amor auténtico. Amar es aceptar con virtudes y defectos.
Deliciosa y dulcemente descrita esa manera de aceptarlo todo en el ser amado. Hasta los errores y defectos se minimizan en esa cadenciosa forma de versar que cautiva de principio a fin.
Gracias por compartirlos
Mi saludo con afecto.

Gracias por tu hermoso comentario a estas sencillas letras, honor tu visita, Saludos y abrazos fraternales. Dios te bendiga.

Te enamoraste de esa persona que te tararea la vida, y no me extraña.
Precioso poema el que escribiste y que el tiempo ha ido forjando.
Un saludo con estrellas y admiración.

Gracias Alonso. Si el paso de los años es el mejor soporte, asi que podrán venir huracanes que estos viejos pilares soportaran embestidas y quedarán los viejos pilares quedarán....Tu comentario es hermoso. Dios te bendice

hOOO.. QUE BELLO inspira el valor diario de el Amor y pues el tiempo es solo algo que corre y tu inspiración demuestra como atraparlo que lindo es muy muy grato leerte:::blush:::

hOOO.. QUE BELLO inspira el valor diario de el Amor y pues el tiempo es solo algo que corre y tu inspiración demuestra como atraparlo que lindo es muy muy grato leerte:::blush:::
Gracias vhetto666, muy cierto lo que comentas el tiempo es solo un factor externo. Gusto recibirte. Dios te bendice

Precioso poema,es muy bonito enamorarse también de los defectos no sólo de las virtudes,un abrazo,me encantó leerte,te dejo reputación :) María

gracias Lovestory. definitivamente cuando nos enamoramos aceptamos el paquete completo y con todo lo adjunto. Grata tu visita. Dios te bendiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás