Definición inexacta de buena suerte (¿O realmente se llama Lourdes?)

Viento de américa

Poeta adicto al portal
Me puse mi mejor abrigo,
por si hacía frío.
Tomé el paraguas,
nunca se sabe cuándo lloverá.

Regresé temblando de frío,
empapado hasta los huesos.
¡El clima no tiene palabra de honor
y los meteorólogos no le ayudan!

Me desnudaste.
Secaste hasta la última gota de mi cuerpo.
Y quitaste el frío con el calor de tu piel.:::sorpresa1:::

Última edición:
Si por lo de lourdes te refieres a la santa, mejor el paraguas. Lo de la suerte, mejor buscarla.

Me puse mi mejor abrigo,
por si hacía frío.
Tomé el paraguas,

Me desnudaste.
Y quitaste el frío con el calor de tu piel.

Poesía del viento: una meteorología que -afortunadamente - nada puede anticipar. Siempre sorprendente, chubascos de imágenes y con el relámpago de un gran final.

Estrellas con buen pronóstico y un abrazo sin recaudos.

Eladio Trigo:
Nada qué ver con la santa. Es para una niña que sin querer me dio ideas para el poema y eso lo hace un poco de ella. La suerte tiene distintos significados, agarra el que quieras, será el bueno. Hasta luego.

Ciela:
Este poeta no falla, y no es meteorólogo: augura buen tiempo, sol radiante, viento fresco y leve, y ráfagas de sonrisas, para beneplácito de la poetisa llamada Ciela. Besos. Hasta siempre.

Leónidas de Rosario:
Sí yo también deseo que no pare de llover, nunca se tiene tanta suerte como contar con la lluvia. Y también tiene su mérito Lourdes. Gracias. Hasta luego.

Don Viento,
tenemos el gusto de comentarle este notable poema que nos ha traído recuerdos piadosos.

Admiramos su fervor por la Virgen de Lourdes dadora de grandes favores si uno pide con devoción.
Vemos que usted es un gran rezador y sus más notables fantasías se han hecho realidad
Si fuera tan amable nos pida unos cuantas negras con las tetas muy grandes para esta noche y con muchas ganas de coger.

Dios se lo page pronto en la Gloria.

san armilo b.

Corporación Delirium:
Amigos, no es necesario lo de las negras de grandes tetas. Con la Lourdes evocada en el poema es suficiente, que no es virgen, es humana y está viva, pero sí ha hecho milagros en mi vida. Gracias por su lectura. Hasta luego.

Viento de américa:
Si aquella suerte se augura, esperemos vientos y aguaceros día a día; ya de menos una leve llovizna, para que al llegar del otro lado del río seamos tratados, si no como se nos merece... por lo menos como si lo merecieramos (y si lo merecemos, que mejor).
Buena definición de la suerte, me gustó muchísimo, y si nombre tiene, que mejor estimado poeta.
Hasta luego.

Viento de américa;2242739 dijo:
Me puse mi mejor abrigo,
por si hacía frío.
Tomé el paraguas,

Me desnudaste.
Y quitaste el frío con el calor de tu piel.:::sorpresa1:::

Wow! Para mi que cerraste el paraguas y cuando mas llovia! :) Asi quien no llegaria empapado a casa!!!

-estrellas

lluviadeabril:
Gracias por visitar mis versos. Y sí hay que valerse de todos los métodos legales para obtener los mimos del ser amado. Hasta siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás