• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Definición inexacta de suspiro

Breve y certero cuando se escapa ese soplo de aliento como queriendo que no acabe...Excelente la imagen y la expresión...
Un gusto recorrerlo...

Abrazos y estrellas a tu cielo...

Camelia

Verbalizo y profetizo. Nombro y creo.

Si en la vida real eres como en el camino de la poesía debes ser bastante rico, pues de lo poco haces mucho, mucho. Estas escasas letras han definido un poema grandioso. Felicidades de todo corazón.

bonitas lneas la definicion para un alma de pocas pero muy bellas palabras

saludos...

Así se llamara Apolinaria Gertrudis Anastasia... harías de sus nombres, viento querido, un lazo de palabra y aire: fina brisa poética.

Excelente, Poeta.

Un abrazo de Ciela y Tierro.

Última edición:
luisrubio:
Si la Biblia no miente, el creador del universo lo hizo tan sólo con el conjuro de su palabra y si el poeta es su imagen y semejanza, puede también crear con la palabra. Hasta luego.

Lore1:
Siempre he pensado que el noimbre de la persona que amas, se va como un suspiro cuando lo pronuncias, Hay que detenerlo antes de que se vaya. Gracias

Ciela:
Como siempre, tus palabras emergen de la Tierro, para subir mis versos al Ciela. Me reconforta que todavía sigues por aquí, tú que eres el último bastión de la buena palabra. Y si la palabra es augurio, debo pronunciar, delgado, tu nombre, C i e l a. Hasta siempre

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM
06.06.2010

felicidades.jpg

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Julia:
Me agradó que un poema tan pequeñito obtuviera el reconocimiento de poema recomendado. Eso incita a seguir explorando lo que hay detrás de las definiciones inexacta. Gracias. Hasta siempre.

Tuti:
Como mi definición inexacta tu comentario es contundentemente breve. Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo. Gracias por tus breves palabras. Hasta siempre.

Ciela:
Deficinión inexacta de prestidigitadora: "Toma una pluma/ no importa la marca con tal de que pinte bien/la apoya en su mano y la desliza, suave, sobre el papel/como de la nada salen arcoiris de ocho colores/lluvias tiernas/ramilletes de flores/y un abrazo que se consume en el Viento de América" Gracias Ciela. Hasta siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás