1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deja que llore

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por Arkhazul, 21 de Septiembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1437

1. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    [video=youtube;Rbn3uSM5YNg]http://www.youtube.com/watch?v=Rbn3uSM5YNg[/video]​

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Llore porque sea libre, en esa làgrimas azules se iràn todas las penas Azulito
    y luego se podra alzar vuelo.

te kiero niño besos

3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Bonita música y letra Arkhazul, son sentidas, gracias por compartirlas, abrazos y estrellas.

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Puedes llorar, amar y querer en libertad, para eso uno está rodeados de amigos que nos quieren y te quiren bien para acompañarte en silencio, con un abrazo o una simples pero sentidas palabras, como son un TE QUIERO, te quiero muchisimo... Un abrazo y gracias por compartir este hermoso y meláncolica canción...

5. x

x Invitado

Gracias.....por aumentar con agrado mis conocimientos, muy agradecida. Un abrazo. CRIS

6. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Mmm... No he dicho gracias a nadie. Ok, lo hago ya muy después. Gracias, y muchas para siempre a ti querida Sheyla... Te quiero... Donde quiera que estés...

Comparte esta página