1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡ dejalo asi!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luis mantilla, 30 de Noviembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 1118

1. luis mantilla

luis mantilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    ¡ DEJALO ASI !
    Hiere mi corazón
    una terca ansiedad,
    mujer de escote resuelto
    se adhiere a los cincuenta y dos,
    simple brasier fucsia
    excusa de infidelidad
    me ama…la amo
    me desea…la deseo
    senos que evidencian mis labios[FONT=Tahoma][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]y el deleite que transita su desnudez,[/COLOR][COLOR=#444444][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]la admití mía[/COLOR][COLOR=#444444][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]le insinué eternidad[/COLOR][COLOR=#444444][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]me encanté con el rosado de su piel,[/COLOR][COLOR=#444444][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]vana mi propuesta[/COLOR][COLOR=#444444][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]distingue al esposo como dueño[/COLOR][COLOR=#444444][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]me recuerda mi paso de amante[/COLOR][COLOR=#444444][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]¿Insistir? ¿Para qué?[/COLOR][COLOR=#444444][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman]Mejor…¡Déjalo así![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman] LUIS MANTILLA (LUMAN)[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

A MIRLA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Mucha pasión desborda de tus versos, delicado poema, me encantó.
    Besos.

3. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

infidelidad ? y que es ser fiel? si hay amor todo esta permitido y nadie es dueño de nadie mas que el amor y las sensaciones que nos hace sentir en lo mas profundo del alma ¡un placer recorrer los trazos de tu pluma !!:):::hug:::

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Un placer deleitarme en tus exquisitos versos .Te dejo mi huella y cinco estrellas .

5. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    Me fascinÒ, realmente mis felicitaciones. Espero tus nuevas emociones, aquÌ volcadas . Jmc

6. ariel3377

ariel3377 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Un placer recorrer estos apasionados versos! los aplaudo y te dejo un saludo cordial.

7. MIRLA

MIRLA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Dejarlo asi? a tan lindas ganas expresadas en este escrito seria imposible ser ella, leerlo y dejarte asi nada mas...

Comparte esta página