1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Déjalo ir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hectormaxx, 13 de Noviembre de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 689

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    El amor libre
    fluido sin ataduras
    marcha rumbo al cielo
    con bienaventuranza de la dulce alegría.
    Porque el amor no se nutre de imposibles
    ni por temor se logra cumplir
    es sagrado y delicado
    el tesoro oculto que todos añoramos encontrar.
    por situaciones y degastes en el tiempo
    el respeto se pierde
    se acumulan rencores
    sin perdones
    pasiones sin sentido, carentes de emoción.
    Esto no es un contrato
    ni convivencia por aparentar
    el agua corre al mar
    [FONT=Calibri]y el amor rumbo al cielo.[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Nadie vive amenazado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]ni con violencia estar sujetado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]a un amor imposible[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]las puertas se abren y se cierran[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]según las intenciones[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]no hay arreglo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y el amor no necesita de cadenas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]es libre y si no[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sin compasión, no hay amor;[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]déjalo ir.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]
    Mira mi blog:

[URL]http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/[/URL][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. POETADELCORAZON

POETADELCORAZON Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    hermosura de la descripcion de un amor que ya a muerto

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    "Y si tengo el don de profetizar y estoy enterado de todos los secretos sagrados y de todo el conocimiento, y si tengo toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy..." 1 Corintios 13:2

Muy buenas pinceladas Héctor. Gracias todas por compartirlas.

Un abrazo

4. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    excelente y muy cierto asi es, me ha encantado pasar a leer su trabajo muy buenas noches..............[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
  6. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Excelente. gran poema, maravillosa expresión poética.

7. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Así debe ser el amor, y cuando el amor se acaba no hay dios que sea la solución, ni tampoco los enlaces ni promesas sustentarán lo que ya no existe. Sólo los hipócritas, y algo masoquistas, se atreven a seguir haciendo el teatro que no es más que guardar las apariencias en una sociedad de tradiciones muertas...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Hector ...hermosas palabras para un adios.... que placer poder leerlo .

Te dejo estrellas Poeta .

Cariños

9. Dennisse

Dennisse Invitado

no es fácil dejar ir el tiempo,
    si el aún esta en tu reflejo
    abrazos a la distancia
    Denn

10. el pirata

el pirata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    vive en todos libertad cuando hay amor, es cierto no tiene ataduras, mas cuan mala y traicionera es a veces la compasion
    benevola.saludos y se libre...
    perdon el viejo no era tan malo, no hay rencor ya ,gracias y saludos.

Última modificación: 9 de Febrero de 2013

Comparte esta página