1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejame conocerte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por melina7, 11 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 527

1. melina7

melina7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Levanto mi mirada cada día al cielo

para ver si te encuentro.

Derrepente una nube se ha postrado

y me impide ver,

por un instante aparto

la mirada y veo el mundo en decadencia,

y me pregunto, si estarás aquí.

Lo dudo

porque la vida es dura cuando se posa una nube

en mi mente, no te puedo ver, no te puedo sentir;

el ruido de afuera me impide ver mi alma

que trata de guiarse por tu luz.

Mi mente mira confundida otravez al mundo

y no encuentro una razón,

volteo hacia un lugar que jamas había

[B]visto, contemplo tu creación,[/B]

[COLOR=darkorchid][B]veo tu amor en la naturaleza que aleja[/B][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]la imagen del mundo en destruccion.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Después, descubro la vida que creas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]descubro tu grandeza,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]que es la felicidad? Si no se disfrutar lo que nos has dado[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]ahora miro hacia tu grandeza. miro otro cielo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]con tu amor.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Miro otravez al cielo y veo la nube desvanecerse ante[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]mis ojos; tu amor no me deja por mas que mi desesperacion[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]me quiera alejar de ti.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Tu me tomas de la mano por que te has preocupado por[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]mi, aclara mi mente, dejame conocer tu amor, aparta este [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]miedo absurdo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]dame tu valor, no te olvides de mi [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]si te niego en la [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]desesperacion [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]mas dame las fuerzas para disfrutar de tu amor.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    En ritmo de oración dejas tu buenpoema dando gracias por poder disfrutar de todo lo bueno de la creación...:::banana:::

3. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    estarás algún día al lado del amor y la verdad.

Comparte esta página