1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejame decirte unas mentiras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Kirragustavo, 24 de Febrero de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 1069

1. Kirragustavo

Kirragustavo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Déjame decirte que mi vida es perfecta,
    que en mi casa nada pasa,
    que inclusive no llego porque
    sus paredes son demasiado cálidas,
    son demasiado monótonas…

Que nunca siento ganas de una sonrisa,
    que no necesito un abrazo sin razón,
    que un beso imprevisto me molesta porque soy calculador….

Déjame te digo más, porque acá
    me puedo describir,
    acá sollozar gozoso
    Porque pronto he de sanar,
    al fin y al cabo, los monólogos son
    los amigos de los locos.

Acá le tengo confianza a todos
    porque a todos los conozco,
    porque todos acá
    no sentirán lástima,
    porque las letras a cualquiera
    le salen sin más…

Déjame decirte que yo no te extraño,
    que todo ha sido una farsa
    y, todo este tiempo,
    ha sido porque soy ególatra,
    porque nunca me ha importado
    nada de lo que nos pase
    ni de lo que crees de mí…

Porque nunca he mostrado
    de dónde puedes arrancar de tajo
    lo más blando de mi ser,
    porque sigo frío y calculando
    modelarte a mi gusto
    y negándote a decidir por ti.

2. Cio-Cio-San

Cio-Cio-San Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Quieres mentirle a ella o engañarte a ti mismo?

3. Kirragustavo

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En realidad Cio Cio San, ni le menti, ni me menti, todo lo contrario, e si seria una afirmacion en si a todo... a que me enamore, a que me fui viendo perder y ella igual y solo que ella penso yo no me daba cuenta y su reproche fue siempre que ella sufria mucho que nadie mas sentia, cuando en realidad lo k menos quieres es subirle la cruz a quien tu quieres, de hecho me gustaba tomar sus problemas y ayudarle, tal vez penso que yo era un fenomeno de la naturaleza y que no sufria, que no la queria y que nada en mi vida pasaba... Lo que no hice yo fue amarme a mi un tanto mas... No bonita a mi no m guta la mentira y mi ultima relacion se murio por ello, por la mentira y el engaño.... Gracias por leerme

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Y a veces dejamos que nos mientan y somos consciente de ello, y aceptando esas mentiras nos mentimos a nostros mismos... Pero las mentiras nunca son buenas y escapar de la realidad con ellas sólo es la excusa de los cobardes... Un saludo, me gustó el poema.

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

le mientes a ella o a ti mismo, Podrás mentir mil veces pero tu corazón siempre te dirá la amo sólo a ella

EDU

6. dayanita

dayanita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gustavo ...
    mis ojos en este momento se inundan de lagrimas que no iran a ningun lado y no viajaran como torrente manantial en mis mejillas ... por que ese escrito lo siento mio .. como si me escribieran a mi .. asi ni te conozca.. como si esas palabras fueran mias .. y viera como te mientes a ti mismo jugando con los sentimientos de alguien mas ... suerte con tu manera de pensar
    un abrazooo .. muy lindo
    Dayana

7. Kirragustavo

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    De verdad te entiendo, porque supongo ya pasaste una o ya alguna decepcion, yo pase creo la peor... y no lo leiste muy directo, leiste todo como prosa, se te me olvido la metafora... en si el escrito su realidad es 360 grados al reves... Te explico... Cuando yo escribi este escrito, pecho adentro me revente y por dentro alma, corazon y manos se me inundaron en lagrimas, en si senti ganas de mentirle y para decirle que yo no habia jugado le escribi esta carta... Diciendo dejame decirte una mentira... pk siempre la ame, siempre necesite una sonrisa, nunca fui calculador, siempre la hice parte de mi vida, no tomaba decisiones sin verle parecer, no dormia, me volvi un zombie no se que tanto peso perdi y no me daba cuenta...
    P.D. Ya estoy curado de ella, mi problema tal vez soy yo conmigo mismo ahora, cuando en ocasiones me sigo castigando sin tener culpa, jajajaja no te me confundas Dayanita, no... Para mi solo existen damas, aun cuando uno encuentra a personas que no quieren ser afines, aun cuando pienso que es cuestion de ganas y no que quimicos, brujeria o cuestion de una princesa por ahi, sino la busqueda de uno mismo de su musa, que te acompañe en esta vida para siempre... Un beso preciosa, por tu comentario hoy se eres tu si una persona con un sentimiento hermoso y me gustaria conocerte por este medio, seguro eres un angel de esos que se quiebran aveces la alas, que tengas un buen dia y tienes en mi un amigo... Que mala onda te confundiera yo con tanto dolor...

8. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    este poema esta lleno de rabia almenos como yo lo interprete. por otro lado estare pendiente de tus poemas se ve que tienes un gran potencial escribiendo en lo personal me agrado mucho mucho estare leyendo tus poemas

UN BESO DESDE ACA

9. Kirragustavo

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Si como no iba llevar corage, mucho, es como decia mi abuelo en paz descance, fueron unas flores ya bien apestosas, era ya un sarcasmo muy negro, lleno de mis sentimientos pisoteados y arrastrados... Gracias por lo de potencial, no mentire, yo solo me siento en ocasiones y alguien viene aqui a dictarme desde el corazon lo que en ocasiones se olvida decir, a veces respeto, a veces miedo... Que bien que te gusto y gracias...

10. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Gustavo que buen poema, cuanto dolor hay en el, me veo reflejada en una estrofa que hoy me le guardo para recitarla suave, a media voz para que no duela tanto.

Déjame decirte que yo no te extraño,
    Que todo ha sido una farsa,
    Y todo este tiempo
    Ha sido por que soy ególatra
    Por que nunca me ha importado,
    Nada de lo que nos pase,
    Ni de lo que crees de mí…

Mis saludos...
    María Laura

11. Kirragustavo

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por su comentario... para que mentr este escrito fue por alla en Junio del año pasado y si en realidad, que salio de mi fue por un dolor y no carnal, sino de mas adentro de los sentidos razonados y del corazon en la mano, con este escrito me vacie por completo, me quede sin mas palabras, ya no pude expresarle segun yo mas de mi... Muy honrado por su comentario

12. Lorenita_linda

Lorenita_linda Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    A mi este poema me encantó. Muchas veces no se puede decir lo que se siente directamente, entonces este es como un juego a mentir diciendo la verdad alrevez, pero muy sinceramente. El mismo titulo lo dice todo. Y se entiende facilmente.
    Muy lindo
    Un abrazo
    Lore

13. Kirragustavo

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Dejame mentirte y decirte no me gusto tu comentario...
    Gracias Lorenita... Y te agradezco hayas tenido la delicadesa a detenerte a leer mis pobres letras... muy agradecido por tu compañia

Comparte esta página