1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejame dormir en TI

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SOL PINEDA, 30 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 562

1. SOL PINEDA

SOL PINEDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    DEJAME DORMIR EN TI...

dejame dormir en ti...........
    en el rincon mas aislado de mi cuarto...sollosando
    tu ausencia me descubro..
    mi piel eriza extrana tu cuerpo, tu calor....tu humanidad.
    vertiente de lagrimas son mis ojos, q como
    cascada recorren el declive intacto de mi mejia.

hay una sabor salado en mi paladar, q me hace
    hechar de menos la dulsura de tus labios,
    y siento frio.....mucho frio....
    un sonido intrepido irrumpe mi estancia cotidiana...
    es una ave... un ave hermosa q estacionada en mi ventana,
    viene hablarme de ti... me saluda cortez, mientras

tacitamente me presume su verdad divina, LA VIDA,
    comprenderlo me guia de nuevo hacia ti.....porq mi vida
    eres tu.
    Solo dejame dormir en tu recuerdo,deja mi cuerpo
    estatico en el apasible rose de mis suenos....
    [COLOR=magenta]quiero dormir en ti, desde hoy y para siempre...[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]quiero tus huellas incrustadas en mi piel...[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]quiero penetrado tu olor en cada poro de mi cuerpo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]quiero recordar de mis momentos como ultimo, los nuestros.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]Me siento desvanecida, como una vela apunto de apagarse, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]me siento envejecer por cada lagrima q desliza y tortura[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]mi rostro...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]He creado un mundo sin pared; respiro un aire sin[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]aliento, tengo un miedo sin temor,...tengo todo sin tenerlo...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]finjo una sonrisa sin emocion, pienso sin pensar, escucho [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]sin escuchar......[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]Lo unico real y verdadero en mi, ERES TU....y este[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]sentimiento q nace, crece y se alimenta de tu existencia.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]Ahora dejame existir durmiendo, contigo, en un presente[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]alimentado de un pasado...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]...dejame morar en ti, dejame el cortejo de la manana,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]dejame acrisolar la ilusion de encontarte de nuevo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]dejame enamorarte mio...una vez mas...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]Dejame la confianza de amarte, q como un sueno me alimenta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]y me hace temblar; si me dejas sola?, no vacia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]dejame llena de ti...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]Acostumbrada y envelezada a tu amor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta]dejame dormir en TI.[IMG]http://imagendeamor.com[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
  3. SOL PINEDA

SOL PINEDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009