Déjame huir

El_viejo_Marques

Poeta recién llegado
18ga0.jpg

Para qué sirve ya continuar si el fuego del amor se agoto, si las rosas ya no significan nada y las caricias son escasas. No necesito tus palabras de aliento las nubes me ayudan a relajarme…
Solo pido que ya no juguemos hacernos daño, le pido al sol que se esconda y se aparezca la luna, quiero huir de ti. El silbido del viento ya no pronuncia tu voz y las luciérnagas ya no escriben tu nombre, déjame en paz prefiero a mi amiga la almohada que seguir recordándote.
He hablado con el retrato de mi cama y en el tu imagen la borra el silencio, esto ya no es como antes déjame huir al mundo de la libertad.

El Viejo Marques

Esta prosa tiene pocos comentarios, yla verdad sea dicha.... mereces que te comenten más.Un abrazo

Déjame huir de tu recuerdo,
donde no lastime más
donde ya
no se nombre tu nombre
donde el rocio de la mañana
no traiga en el
el roce de tus labios,
donde pueda llorar
sin sentir
que cada lágrima que cae
un beso tuyo la borra.

Bella poesia amigo, primera vez que te leo y déjame decirte que me gusto mucho... inevitable para mi continuarlo.

Abrazos! te invito a pasar por mis letras cuando tengas tiempo
:)

¡Que letras!
Me sentí muy identificada con este escrito. Creo que todos hemos tenido la necesidad de escapar de nuestra realidad, pues se vuelve sinceramente algo desagradable a veces. Me gusta mucho.
Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás